Candidatos a concejales del frente Chaco Somos Todos se comprometen a presentar declaraciones juradas

Los candidatos a concejales por el frente Chaco Somos Todos se comprometen a presentar sus declaraciones juradas al ingresar y salir de la función para dar transparencia y confianza con los vecinos. También aseguran que publicarán todos los actos de gobierno.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-y-candidatos-a-concejales-03
Los candidatos a intendente, Lenadro Zdero y a concejales de Juntos por el Cambio

Los candidatos a concejales que acompañan a Leandro Zdero, para las elecciones del 10 de noviembre, se comprometen “a realizar una gestión municipal transparente y honesta en la ciudad de Resistencia”.

La lista de mujeres y hombres que aspiran a ocupar una banca en el Concejo Municipal está integrada por: Carlos Salom (candidato a presidente del Concejo, María Teresa Celada, Dino Ortíz Melgratti, Carla Cantero, Martín Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereyra, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda).

"Cada uno publicará sus declaraciones juradas"


Los candidatos a concejales de Zdero se comprometen  a publicar sus declaraciones juradas al ingresar y al salir de la función. “La transparencia debe existir en todos los funcionarios o servidores públicos, pues evidencia su realidad patrimonial y financiera, con lo cual se puede verificar si existe concordancia entre sus ingresos, sus bienes y gastos”, afirmaron. Así también consideraron que “esta información será importante para los vecinos de Resistencia porque permitirá una gestión confiable en el marco de la lucha contra la corrupción". En este sentido expresaron: “Queremos hacer un pacto con el vecino, a la luz del día, mirándole a la cara y de frente. Nos comprometemos a una administración transparente donde cada acto de gobierno sea publicado y los mismos vecinos nos controlen”.

Seremos un gobierno de puertas abiertas

Zdero explica que “convoqué a mujeres y hombres de distintos partidos políticos, distintas experiencias y formaciones con el único objetivo de mejorar la ciudad, trabajar seriamente y rendir cuentas. Vamos a ser un gobierno de puertas abiertas, donde prime el diálogo, el trabajo y los hechos concretos. Vamos a ser el gobierno más plural y no nos importa de qué partido político seas, acá no habrá lugar para especular ni improvisar. Vienen otros tiempos, otras ideas y vamos a gobernar para todos. Ese es nuestro compromiso y te pedimos esta oportunidad”, concluyen.

 

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.