Nikisch impulsa programa para emprendedores, en su paso por el Paraje Tres Estacas

El postulante a la Vicegobernación por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, lleva propuestas al Paraje Tres Estacas, al oeste de Charata. En ese marco, anuncia que en caso de triunfar en las elecciones provinciales, pondrán en marcha el programa Emprendedores 2.020.

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-Tres-Estacas-19-09-29-01
El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch en el Paraje Tres Estacas

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch, junto a su esposa Sofía Naidenoff, culminó sus actividades de este sábado 28, desde  las 21.30 en el Paraje Tres Estacas, al oeste de Charata, límite con Santiago del Estero, para acompañar al candidato a intendente, Rubén Rach y candidatos a concejales a una reunión con vecinos del lugar.

 


En la oportunidad, se escucharon los discursos de los candidatos a concejales y a intendente, donde cada uno comprometió su trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

 Roy-Nikisch-Tres-Estacas-19-09-29-02

 Roy Nikisch hablándole a los jóvenes que estuvieron en la plaza central de Paraje Tres Estacas


Por su parte, Nikisch, cerrando la reunión, enumeró cada una de las propuestas de Chaco Somos Todos, sobre salud, educación, viviendas sociales y tarjeta alimentaria. Ante la presencia en la reunión de muchos jóvenes, destacó el Programa Emprendedores 2.020 que "pondremos en marcha cuando asumamos el 10 de diciembre".

 


“Con Carim Peche haremos una fuerte inversión del Estado para apuntalar y fomentar la creación de emprendedores para jóvenes de 20 a 40 años que tengan el deseo de desarrollar y manejar un negocio. Será la posibilidad de nuevas fuentes de trabajo para el Chaco, con apoyo y financiamiento estatal en su etapa inicial. Para cumplir este objetivo y muchos otros que tenemos en nuestra plataforma de Gobierno, pedimos a los chaqueños que nos brinde su voto de confianza”, expresó el candidato a vicegobernador.

Roy-Nikisch-Tres-Estacas-19-09-29-03

Nikisch junto a la gente de Paraje Tres Estacas, escuchando las propuestas de los candidatos a intendente y concejales de Charata

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.