200 jóvenes participan del Encuentro de Juventudes

El Frente Chaqueño realiza la tercera edición del Encuentro de Juventudes, en General Pinedo. Participan alrededor de 200 jóvenes de Charata, Las Breñas, Corzuela, Gancedo y Villa Ángela,

Rumbo a las elecciones 2.019
La-Campora-Encuentro-de-Juventudes-19-09-23-01
Tercer Encuentro de Juventudes de La Cámpora

En General Pinedo se realizó el domingo, el tercer Encuentro de Juventudes del Frente Chaqueño, una instancia de debate y generación de propuestas sobre las políticas públicas que los jóvenes necesitan como plataforma de gobierno en una futura gestión de la fórmula Capitanich- Rach Quiroga.

 

 

Es así que alrededor de 200 jóvenes de la localidad anfitriona pero también de Charata, Las Breñas, Corzuela, Gancedo y Villa Ángela, debatieron en diferentes comisiones acerca de las realidades y necesidades de la juventud, sobre todo en el interior provincial.

 

 

En este sentido, el encuentro contó con la participación de la candidata a diputada provincial por la Lista 658, Julieta Campo, quien aseguró que “la voluntad política de estos encuentros es que la voz de los jóvenes sea escuchada, pero además que podamos lograr un compromiso sobre lo que debatimos y proponemos de cara al gobierno que se viene”.

 

 

Por otro lado, la joven candidata manifestó: “queremos cambiar el paradigma de gobierno tradicional, transformar la lógica adultocentrista con la que siempre se gobernó en todas las áreas, aprendiendo de quienes nos precedieron pero también acompañando a los más chicos, sobre todo en un momento en que la política vuelve a ser una esperanzadora herramienta de transformación de la realidad”.

 

 

La iniciativa estuvo acompañada por los candidatos a intendente de General Pinedo, Franco Ciucci; a presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Moreno y a concejal, Nahuel Gallovich, la candidata a presidenta del Concejo Deliberante de Charata; Alejandra Campos, y el actual concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.