Peche en General San Martín: Las medidas se tomarán con fondos de "un gobierno con personas decentes"

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche,  participa de la presentación oficial de la candidatura a intendente de General San Martín, Paulo Álvarez. Remarca que las medidas que propone se tomarán se financiarán con fondos de un gobierno con personas decentes.

Rumbo a las elecciones 2.019 20 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Carim-Peche-General-San-Martin-19-09-20-01
Carim Peche en la presentación de la candidatura a intendente de General San Martín de Paulo Álvarez

En las instalaciones del club Sportivo El Zapallar, y con  la presencia de los candidatos a gobernador y vicegobernador por el frente “Chaco Somos Todos”,  Carim Peche y Roy Nikisch, se llevó a cabo el lanzamiento de la candidatura a intendente de General San Martín de Paulo Álvarez.

 

 

Al referirse al encuentro, Peche remarcó la masiva concurrencia de dirigentes y  vecinos de San Martín “Es la más clara expresión de la necesidad de un cambio en la provincia, y el 13 de octubre tendremos una oportunidad histórica para lograrlo”.

Carim-Peche-General-San-Martin-19-09-20-02

Los candidatos del frente Chaco Somos Todos, en General San Martín

 

“¿De qué hablan?”

 

 

Peche preguntó a la concurrencia: “¿De qué igualdad hablan?  Los 2 millones de litros de leche que se robaron,  los medicamentos que no están en los hospitales o el agua potable que no  llega a la gente por la corrupción termina matando”.

 

 

E insistió: “¿De qué igualdad hablan?  Miles de niños y jóvenes  chaqueños en los últimos tres años de clases perdieron uno completo por reclamos del sector  docente no atendidos, maestros a los que le han dado aumentos del 10 por ciento en tres cuotas cuando la coparticipación que llega a la provincia crece a un promedio del 50 por ciento cada año”.

 Carim-Peche-General-San-Martin-19-09-20-03

 Abrazo de los candidatos de la fórmula del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche- Roy Nikisch

 

“¿De qué desarrollo y crecimiento hablan? En estos 12 años lo único que han hecho es castigar al campo, al que produce, asfixiar con impuestos y taifas de luz impagables a los pequeños emprendedores”, planteó Peche.

 

 

“¿De que derechos hablan? Han instalado el piquete político que no permite que el comerciante trabaje, que los ciudadanos se desplacen libremente a su trabajo, al estudiar o llegar desde el interior a una consulta médica”, dejó sentado el reclamo el postulante a gobernar la provincia del Chaco.

 

     

“El 13 se termina”

 

 

“Por eso,  con Roy Nikisch decimos que este 13 de octubre los chaqueños tendrán la oportunidad histórica de dar vuelta la página y cambiar el destino de esta provincia, se termina la provincia de los patoteros y el patoterismo y empieza la provincia del orden, el respeto y la seguridad”, afirmó con firmeza.

 

 

“Se termina la provincia del clientelismo y empieza la provincia de la igualdad de oportunidades, para eso pondremos en marcha el Programa Integral Vamos a Vivir Mejor que comprende vivienda, salud y alimentos y otras medidas:

·        Bajaremos y congelaremos la tarifa de luz los dos primeros años de gestión

·        Tarjeta alimentaria pasará de 180 pesos a 5 mil pesos con la que se podrán comprar alimentos incluidos los especiales para diabéticos y celíacos. También medicamentos

·        10 mil viviendas sociales, rurales y para familias de ingresos medios

·        25 mil Mejor Vivir (Ampliación/Refacción de vivienda)

 

·        Eliminación del impuesto al trabajo

·        Empleo Joven: Parte del presupuesto provincial será destinado a acompañar a emprendedores. Beneficios a empleadores. Líneas especiales de créditos”, expuso Peche.

 

“Muy sencillo”

 

 

Finalmente señaló: “Me preguntan de dónde van a salir los fondos para todas estas medidas, la respuesta es muy sencilla, de un gobierno compuesto por personas decentes, que se va a manejar con austeridad, honestidad, transparencia, entonces todo ese dinero que hace años se pierde por el desmanejo y la corrupción, volverá a la gente en obras y servicios”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Peche resalta la necesidad de potenciar el talento joven

Los postulantes a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, remarcan la necesidad de potenciar el talento joven. Destacan que la inversión en este sector de la población será uno de principales programas, en el caso de acceder al gobierno.

Carim-Peche-Programa-Joven-19-10-07-01

Peche lleva sus propuestas a Taco Pozo

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, recorre Taco Pozo, donde expone sus propuestas. Remarca que el Estado está ausente en Educación, Salud, Seguridad y Obras Públicas.

Carim-Peche-Taco-Pozo-19-09-25-01