Preparan el tercer Encuentro de Juventudes

El Frente Chaqueño realizará la tercera edición del Encuentro de Juventudes. Se llevará a cabo el domingo 22, desde las 13.30, en el salón Don Andrés de General Pinedo.

Rumbo a las elecciones 2.019
Frente-Chaquenio-Encuentro-de-Juventudes-19-09-18-01General Pinedo
Convocatoria para la tercera edición del Encuentro de Juventudes del Frente Chaqueño

 El próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 13.30 horas, se llevará a cabo el tercer Encuentro de Juventudes del Frente Chaqueño, en el salón Don Andrés de General Pinedo (calle 8 acceso centro). 


Luego de las experiencias realizadas en Barranqueras y General Pinedo, desde el espacio político conducido por Jorge Capitanich buscan fortalecer las instancias de debate de la juventud en distintas localidades de la provincia. 

El objetivo de la iniciativa es que sean los mismos jóvenes quienes propongan políticas públicas para la plataforma de gobierno del Frente Chaqueño sobre distintas temáticas que los conciernen y que puedan discutir sobre ejes centrales como educación, trabajo, acceso a la vivienda, salud, deporte, culturas, ambiente, participación ciudadana, justicia, pueblos originarios, feminismos y disidencias.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.