Carrió estará el miércoles 11, en Resistencia

La diputada nacional Elisa Carrió estará en Resistencia el miércoles 11.Desde las 19, en el Centro Cultural Nordeste, presentará su libro “Vida”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Elisa-Carriol-19-09-07-03
La diputada nacional Elisa Carrió con su libro "Vida"

La referente de Cambiemos y una de las principales voceras del Gobierno, la chaqueña Elisa Carrió, llegará a Resistencia el próximo miércoles 11. Estará acompaña por la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, Alicia Terada, candidata también a senadora de Juntos por el Cambio.

 

 

La diputada viajará a la capital chaqueña para presentar su libro "Vida". El acontecimiento tendrá lugar este miércoles 11, a las 19, en el Centro Cultural Nordeste (Arturo Illia 355, Resistencia). Mientras que media hora antes ofrecerá una conferencia de prensa. 

 

 

El libro resume el diálogo de la legisladora con el periodista Ignacio Zuleta, en el que podrá encontrarse detalles de su infancia en Chaco, la relación con su padre y, en lo que hace a la política, desde su debut como Convención Constituyente de 1.994 hasta la presidencia de Mauricio Macri. 

 

 

La diputada realiza un recorrido por su experiencia como legisladora, puesto en el que se desempeña desde 1.995, además de analizar distintos momentos políticos de la Argentina. Incluye también detalles de su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, las peleas con Alfonsín, la celulitis, la fama, el amor por su padre, sus charlas con Cristina en tiempos en los que ambas eran legisladoras y el secreto que comparte con el Papa Francisco.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.