Nikisch: "Vamos a revalorizar y fortalecer la tarea de los empleados públicos"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asegura que van a revalorizar y fortalecer tarea de los empleados públicos. Afirma que garantizarán la actualización de los haberes por encima de la inflación.
Actualidad - Provincia
Roy-Nikisch-19-09-03
Candidato a vicegobernador, Roy Nikisch

“Personalmente considero que la tarea de los empleados públicos  siempre fue y será esencial en toda gestión de Gobierno para ejecutar las acciones inherentes al Estado. Es por eso que junto a Carim Peche vamos a revalorizar y fortalecer nuevamente esa tarea", expresó el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch.

 

 

Teniendo empleados bien pagos, en ámbitos adecuados, con insumos y los elementos que hagan falta, es posible  brindar un buen servicio a la gente”, consideró el postulante a acompañar a gobernar la provincia del Chaco.

 

 

 “Es un derecho el cobro de sus haberes en tiempo y forma. Garantizaremos la actualización de los haberes por encima de la inflación. Esto tendrá impacto en forma directa en los haberes de los jubilados y pensionados”, expresó Nikisch.

 

 

Te puede interesar
Comision-de-Industria-UTA-26-08-19-01

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de Chaco cita formalmente al subsecretario José Luis Picaluk para el próximo 1 de septiembre tras registrar inasistencia previa. Mientras tanto, la parálisis del sistema SITAM impacta severamente en 700 familias de trabajadores colectiveros y deja a múltiples barrios de la metrópoli sin frecuencia de movilidad.
Curso-Nacional-de-Mediacion-Comunitaria-26-08-18-03

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La provincia de Chaco recibe una formación especializada en mediación comunitaria para fortalecer el diálogo social y la resolución pacífica de diferencias. El encuentro reúne a trabajadores de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial con el fin de descentralizar las herramientas de gestión pacífica de controversias.                        
Lo más visto
Gabriela-Sosa-26-08-18-01

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Instituto del Derecho Animal abre la inscripción para un encuentro interdisciplinario en el Centro Cultural Nordeste sobre los alcances de la reforma del Código de Faltas. Cuatro magistradas analizan las nuevas sanciones económicas y los arrestos de hasta 120 días para quienes provoquen la muerte o abandono de animales en siniestros viales.