Nikisch: "Vamos a revalorizar y fortalecer la tarea de los empleados públicos"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asegura que van a revalorizar y fortalecer tarea de los empleados públicos. Afirma que garantizarán la actualización de los haberes por encima de la inflación.

Actualidad - Provincia
Roy-Nikisch-19-09-03
Candidato a vicegobernador, Roy Nikisch

“Personalmente considero que la tarea de los empleados públicos  siempre fue y será esencial en toda gestión de Gobierno para ejecutar las acciones inherentes al Estado. Es por eso que junto a Carim Peche vamos a revalorizar y fortalecer nuevamente esa tarea", expresó el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch.

 

 

Teniendo empleados bien pagos, en ámbitos adecuados, con insumos y los elementos que hagan falta, es posible  brindar un buen servicio a la gente”, consideró el postulante a acompañar a gobernar la provincia del Chaco.

 

 

 “Es un derecho el cobro de sus haberes en tiempo y forma. Garantizaremos la actualización de los haberes por encima de la inflación. Esto tendrá impacto en forma directa en los haberes de los jubilados y pensionados”, expresó Nikisch.

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”