Nikisch: "Vamos a revalorizar y fortalecer la tarea de los empleados públicos"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asegura que van a revalorizar y fortalecer tarea de los empleados públicos. Afirma que garantizarán la actualización de los haberes por encima de la inflación.

Provincia 03 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Roy-Nikisch-19-09-03
Candidato a vicegobernador, Roy Nikisch

“Personalmente considero que la tarea de los empleados públicos  siempre fue y será esencial en toda gestión de Gobierno para ejecutar las acciones inherentes al Estado. Es por eso que junto a Carim Peche vamos a revalorizar y fortalecer nuevamente esa tarea", expresó el candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch.

 

 

Teniendo empleados bien pagos, en ámbitos adecuados, con insumos y los elementos que hagan falta, es posible  brindar un buen servicio a la gente”, consideró el postulante a acompañar a gobernar la provincia del Chaco.

 

 

 “Es un derecho el cobro de sus haberes en tiempo y forma. Garantizaremos la actualización de los haberes por encima de la inflación. Esto tendrá impacto en forma directa en los haberes de los jubilados y pensionados”, expresó Nikisch.

 

 

Te puede interesar

Peche resalta la necesidad de potenciar el talento joven

Los postulantes a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, remarcan la necesidad de potenciar el talento joven. Destacan que la inversión en este sector de la población será uno de principales programas, en el caso de acceder al gobierno.

Carim-Peche-Programa-Joven-19-10-07-01