El massismo inaugura local partidario en Villa Ángela

El Frente Renovador inaugura un local partidario en Villa Ángela, respaldando la candidatura a intendente de María Herrera. Participa del acto, José Sánchez, referente del massismo chaqueño.

Rumbo a las elecciones 2.019
Frente-Renovador-19-09-02-01
Local partidario inaugurado en Villa Ángela para respaldar la candidatura a intendente de María Herrera

Con la presencia del referente provincial José Sánchez, el Frente Renovador abrió las puertas de un nuevo local partidario en vista de la campaña electoral que el próximo 13 de octubre elegirá intendente en esa localidad. 

 

Estamos acompañando a nuestros referentes del Frente Renovador Villa Ángela en la inauguración del local de campaña, en el marco de la histórica conformación de un frente con diversas organizaciones para impulsar la candidatura a intendenta de María Herrera, que irá con la Lista 710”, tuiteó el dirigente de Resistencia.

 

Cabe señalar que el massismo chaqueño comienza a mostrar candidaturas y listas como resultado de sendos acuerdos en el marco de un frente electoral provincial con la Corriente Martín Fierro, el Frente Transversal, el Socialismo de Barranqueras y el Movimiento Octubres. En ese marco, también participaron del encuentro dirigentes de otros partidos, entre ellos Patricia Alarcón, presidenta de la Corriente Martín Fierro.


“Hemos tratado de construir más allá de los personalismos y dejando de lado intereses personales y vanidades, un espacio que pueda proponer soluciones para la sociedad, y en este caso puntual, Marisa Herrera, única mujer candidata a intendenta de Villa Ángela, puede representar eso que la sociedad está pidiendo”, dijo Sánchez

 

Finalmente, observó: “Fruto del frente que estamos consolidando, Roberto Saucedo, de la Corriente Martín Fierro, integrará la lista del Concejo Municipal”. 

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.