SITECh Sudeste recuerda inscripciones para interinatos y suplencias de docentes de escuelas secundarias

SITECh Sudeste pone en aviso a docentes de Nivel Medio que este año por única vez se estableció la inscripción aspirantes a partir del 1 al 30 de septiembre. Ofrece en su sede sindical los formularios para este fin y el asesoramiento correspondiente.

Sindicales 29 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Gustavo-Gross-07
Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste

SITECh Sudeste recuerda a los docentes del Nivel Medio que por Decreto 2.402/19 se estableció por única vez para este año que la inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2.019.

 

 

Asimismo, se aclara que son válidas las inscripciones realizadas en el transcurso de junio y que en lo que respecta a los reclamos y a la caducidad de este derecho, una vez recibida la lista de postulantes en la unidad educacional, será de acuerdo a los establecido en la Reglamentación del Artículo 113 de la Ley 647 E, Estatuto del Docente.

 

 

Los afiliados a este sindicato pueden acudir a las sedes gremiales para munirse de los formularios correspondientes y recibir asesoramiento en todo lo referente a la inscripción.

Te puede interesar

SITECh Sudeste hace aclaraciones sobre títulos de bibliotecarios

SITECh Sudeste reivindican los títulos para el Nivel Inicial expedidos por Institutos de Educación Superior remarcando que se ajustan a lo requerido por el artículo 17 del Estatuto del Docente. Destaca que el título es el que reúne las condiciones  exigidas por los artículos 245 y 253 de esta normativa, expedidos al final de la carrera de Bibliotecario

SITECh-Sudeste-04

SITECh Sudese pide un compromiso real con la Educación

El secretario general de SITECh Sudeste plantea que quienes sean los responsables en una próxima y nueva gestión deberán ser los primeros en mostrar el compromiso con el rescate de la escuela pública. Considera que será aceptable llegar acuerdos básicos con todos los sectores.

Gustavo-Gross-18