SITECh Sudeste recuerda inscripciones para interinatos y suplencias de docentes de escuelas secundarias

SITECh Sudeste pone en aviso a docentes de Nivel Medio que este año por única vez se estableció la inscripción aspirantes a partir del 1 al 30 de septiembre. Ofrece en su sede sindical los formularios para este fin y el asesoramiento correspondiente.

Educación - Sindicales
Gustavo-Gross-07
Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste

SITECh Sudeste recuerda a los docentes del Nivel Medio que por Decreto 2.402/19 se estableció por única vez para este año que la inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2.019.

 

 

Asimismo, se aclara que son válidas las inscripciones realizadas en el transcurso de junio y que en lo que respecta a los reclamos y a la caducidad de este derecho, una vez recibida la lista de postulantes en la unidad educacional, será de acuerdo a los establecido en la Reglamentación del Artículo 113 de la Ley 647 E, Estatuto del Docente.

 

 

Los afiliados a este sindicato pueden acudir a las sedes gremiales para munirse de los formularios correspondientes y recibir asesoramiento en todo lo referente a la inscripción.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.