El Gobierno Provincial delinea los últimos meses de su gestión

El gobernador Domingo Peppo encabeza una reunión de Gabinete. Traza los lineamientos con el objetivo de llevar adelante una administración ordenada, subrayando como prioridad garantizar el pago de sueldos.

Actualidad - Provincia
Reunion-de-gabinete-19-08-27-01
Reunión del gabinete provincial

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este martes, una reunión de Gabinete tendiente a definir líneas de acción teniendo en cuenta el último tramo de la gestión provincial. “Trabajamos para seguir llevando adelante una ordenada administración y cumplir con los objetivos en un marco de mucha austeridad por la emergencia económica que estamos viviendo a nivel nacional y provincial”, indicó.

 

En el encuentro se trazó un programa de prioridades por área y organismos para brindar respuestas a las demandas centrales de la comunidad y asegurar un correcto funcionamiento del Estado. “Se trata de afinar las líneas de acción teniendo en cuenta la gran incertidumbre que existe en cuánto a la economía del país, a los fondos coparticipables y la recaudación”, explicó Peppo.

 

 

En esa línea, señaló que una de las prioridades es fijar la fecha de pago de los sueldos de la administración pública provincial que será confirmada en los próximos días. De esta forma, se pretende optimizar la administración provincial hacia los últimos meses de gestión y en un contexto económico que requiere austeridad y máxima eficiencia en la administración de los recursos.

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.