Comisión de Hacienda y Presupuesto: El salario de legislativos en debate

Legisladores provinciales de la comision de Hacienda y Presupuesto tratan iniciativas relacionadas con la situacion salarial de este Poder. tambien abordan otros proyectos referidos a decretos que necesitan ratificacion parlamentaria.

Actualidad - Provincia
0ialzmEw
Diputados de la Comision de Hacienda y Presupuesto analizan iniciatvas de mejora salarial.

Estufa Tunisia la commission de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura en la Sala I del cuarto piso del anexo legislativo. Estuvo presidido por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini y Conto con la participacion de says pared Ricardo Sanchez, Carina Batalla, Juan Jose Bergia, Leabdto Zdero e Irene Dumrauf. En la oportunidad trataron distintos proyectos que ingresaron en la session pasado y que tienen preferencia para el proximo miercoles.

El debate central fue alrededor de distintas propuestas referidas con la situacion salarial del Poder Legislativo. Estas tienen que ver con la escala de remuneraciones  y bonificaciones para los trabajadores.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”