Mauro Flores participa de encuentro de dirigentes en apoyo a la fórmula Fernández- Fernández

Mauro Flores participa de la reunión en respaldo a la fórmula Alberto Fernández-para las elecciones presidenciales. Dirigentes de 15 provincias toman parte de la convocatoria realizada con el hasthag #GeneraciónFederal,

Elecciones 2.019
Frente-de-Todos-Mauro-Flores-19-08-23-01
Mauro Flores en la reunión de dirigentes en respaldo a la fórmula Fernàndez- Fernández

Dirigentes de 15 provincias se reunieron en el Consejo Nacional del PJ para destacar un fuerte respaldo a Alberto Fernández para la próxima elección general de octubre.

 

 

En el marco de la “Mesa de los Muchachos y Muchachas Peronistas” que se reúne en el PJ Nacional desde 2.016, tarea encabezada por José Luis Casadei, Lautaro Vicario, Roberto Arias, Alfredo Santos y Rodrigo Ruete, que contó con la presencia de más de 80 dirigentes, de una generación intermedia, peronista y federal, se planteó un marco de debate sobre la economía y realidad política de la Argentina desde el justicialismo teniendo en cuenta a elección general del 27 de octubre.

 

 

Ante un auditorio encabezado por los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Silvia Gaitán (Chilecito, La Rioja), Gastón Tomatis (Las Acequias, Córdoba), Jorge Otamendi (Achiras, Cordoba), Guillermo Chaves (Grupo Callao), el senador nacional Guillermo Snopek, Mauro Flores (Instituto Turismo de la provincia del Chaco) entre otras autoridades se desarrolló un profundo análisis del resultado de las PASO a lo largo y ancho del país.

 

 

Dentro del tradicional quincho de la calle Matheu al 100, en una convocatoria realizada con el hasthag #GeneraciónFederal, se escuchó el análisis del economista Agustín D’Atellis, para posteriormente darle paso a las palabras de referentes de las provincias de Salta, Catamarca, La Rioja, Jujuy, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan, La Pampa y un importante grupo de bonaerenses.

 

 

“Ha sido una elección muy importante, pero el verdadero desafío es en octubre. Hay que seguir escuchando al pueblo que la está pasando mal. Es necesario aportar nuestras experiencias para entre todos ayudar a Alberto y Cristina. El peronismo recobró la unidad y allí nace la esperanza”, fue una frase de uno de los concurrentes al encuentro de respaldo a la fórmula del Frente de Todos.

 

Al término de la reunión se acordó replicar este tipo de reuniones en distintas provincias.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”