La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Provincia 23 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-18-02-01-01
Asamblea de la Unión Judicial

La Unión Judicial recuerda a sus afiliados y trabajadores judiciales en general de la Asamblea General Extraordinaria a realizarse éste viernes 23 de agosto, a partir de las 17 horas, en la sede gremial central tal como se resolvió el martes pasado en reunión de Comisión Directiva luego de que el secretario general, Walter Bernard, explicara los motivos por los que era necesario solicitar audiencia a las autoridades de los tres poderes del estado y convocar a Asamblea General Extraordinaria.

 

En aquella oportunidad, la Comisión Directiva de la Unión Judicial definió:

1) Solicitar formal audiencia al Superior Tribunal de Justicia, al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo, para tratar el tema salarial y

2) Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 23 de agosto de 2019 a las 17 horas, en la sede gremial central(Marcelo T. de Alvear 1.020, Resistencia), con el objeto de tratar los siguientes temas: 1) Informe sobre la situación salarial; 2) Definición de pasos a seguir.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01