La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Provincia 23 de agosto de 2019



Union-Judicial-18-02-01-01
Asamblea de la Unión Judicial

La Unión Judicial recuerda a sus afiliados y trabajadores judiciales en general de la Asamblea General Extraordinaria a realizarse éste viernes 23 de agosto, a partir de las 17 horas, en la sede gremial central tal como se resolvió el martes pasado en reunión de Comisión Directiva luego de que el secretario general, Walter Bernard, explicara los motivos por los que era necesario solicitar audiencia a las autoridades de los tres poderes del estado y convocar a Asamblea General Extraordinaria.

 

En aquella oportunidad, la Comisión Directiva de la Unión Judicial definió:

1) Solicitar formal audiencia al Superior Tribunal de Justicia, al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo, para tratar el tema salarial y

2) Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 23 de agosto de 2019 a las 17 horas, en la sede gremial central(Marcelo T. de Alvear 1.020, Resistencia), con el objeto de tratar los siguientes temas: 1) Informe sobre la situación salarial; 2) Definición de pasos a seguir.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial comienza nueva semana de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro, con retiro de los lugares de trabajo, desde las 12.30 horas, para el lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5. También, para el viernes 6, con salida desde las 10.30 horas y concentración frente al STJ. 

Union-Judicial-19-11-29-01

La Unión Judicial reafirma reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro de actividades desde el lunes 9 al jueves 12. También llama a manifestarse el miércoles 11, frente al Superior Tribunal de Justicia, junto a los demás gremios del sector.   

Union-Judicial-19-11-20-01

La Unión Judicial entrega proyección salarial para este año a Chapo

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con el ministro de Gobierno  y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Entregan propuesta con la proyección salarial para este año y exponen “la pésima situación” del sector. 

Union-Judicial-Juan-Manuel-Chapo-20-01-22-11