La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-18-02-01-01
Asamblea de la Unión Judicial

La Unión Judicial recuerda a sus afiliados y trabajadores judiciales en general de la Asamblea General Extraordinaria a realizarse éste viernes 23 de agosto, a partir de las 17 horas, en la sede gremial central tal como se resolvió el martes pasado en reunión de Comisión Directiva luego de que el secretario general, Walter Bernard, explicara los motivos por los que era necesario solicitar audiencia a las autoridades de los tres poderes del estado y convocar a Asamblea General Extraordinaria.

 

En aquella oportunidad, la Comisión Directiva de la Unión Judicial definió:

1) Solicitar formal audiencia al Superior Tribunal de Justicia, al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo, para tratar el tema salarial y

2) Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 23 de agosto de 2019 a las 17 horas, en la sede gremial central(Marcelo T. de Alvear 1.020, Resistencia), con el objeto de tratar los siguientes temas: 1) Informe sobre la situación salarial; 2) Definición de pasos a seguir.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.