Capitanich será candidato a gobernador con el Frente Chaqueño

Inscriben en el Tribunal Electoral de la provincia, el Frente Chaqueño. Son 13 partidos políticos y cuatro con personería jurídica en proceso; además de la adhesión de 10 organizaciones.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-19-08-11-01
Jorge Capitanich

Después de la presentación de alianzas ante el Tribunal Electoral de la provincia del Chaco, el Frente Chaqueño quedó oficialmente inscripto con 27 fuerzas políticas que respaldarán la candidatura a gobernador de Jorge Milton Capitanich.

 

 

Son 13 partidos provinciales: Partido Chaqueño para la Unidad, Partido de la Concertación Forja, Frente Grande, Movimiento de Bases, Partido Proyecto Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Solidario, Partido Adelante Chaco, Partido Demócrata, Partido para el Progreso, Partido Pro-Vida, Partido Movimiento Nuevo Fontana y Polo Social Movimiento de Bases.

 

 

También adhieren 10 organizaciones políticas y sociales: Corriente Peronista Descamisados, ATE Verde y Blanca, Manifiesto Argentino, Irrompibles, Proyecto Popular, Unidos y Organizados, Somos, Kolina, 27 de Octubre y  Patria Grande. A su vez, incluye otros cuatro partidos con personería jurídica en proceso: Partido Político Provincial Avancemos, Partido la Nueva Opción, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, y Partido Unión para el Progreso.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.