Del Plá expone propuestas en el Parque Industrial de Tirol

La candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad,  Romina Del Plá visita a trabajadores en el Parque Industrial de Tirol. Expone sus propuestas, remarcando hacer frente “a las medidas anti-obreras que viene a imponer el Fondo Monetario Internacional”.

Rumbo a las elecciones 2.019
PO-Romina-del-Pla-Santana-19-08-06-01
La precandidata a vicepresidenta del FIT-Unidad, Romina del Pla, en la empresa Santan, en Puerto Tirol

Hoy, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad, Romina del Plá visitó el Chaco. Participó de un acto, en la Universidad Popular, desde las 18 horas. Por la tarde visitó el Parque Industrial de Tirol junto a Juan García, candidato a diputado nacional, y Ramón Galarza, candidato a concejal del Partido Obrero en Puerto Tirol y ex delegado de TN Platex. En este ámbito, dialogó con los trabajadores de la textil Santana, tras lo cual expresó: “Venimos acá adonde hay que traer las ideas en una campaña electoral, que es a la puerta de las fábricas y a los lugares de trabajo. Y venimos a advertir que, por presión del Fondo Monetario, Macri, pero también Alberto Fernández, están discutiendo una reforma laboral para destruir las condiciones de trabajo. Quieren precarizar todavía más, a los trabajadores, terminando con conquistas históricas de los convenios colectivos e imponiendo en forma generalizada las condiciones que hoy tienen los trabajadores en negro. Nosotros, al contrario, vamos a pelear por defender las condiciones de trabajo, el pase a planta para todos los precarizados y el trabajo en blanco y por convenio. Vamos a enfrentar los cierres de fábricas, planteando la puesta en funcionamiento, bajo control de los trabajadores, de las fábricas que cierren o despidan”.

 

 

Luego, Del Plá sostuvo que “en estas elecciones, es fundamental fortalecer a la izquierda, porque somos la fuerza que se va a plantar para enfrentar el ajuste y las medidas anti-obreras que viene a imponer el Fondo Monetario Internacional”.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.