Capacitarán a autoridades de mesa

El Juzgado Federal con competencia Electoral concretará capacitaciones para las autoridades de mesa, durante el próximo fin de semana en el Centro y Sudoeste del Chaco. El viernes 2 será en Machagai,  mientras que el sábado 3, en Sáenz Peña; en esta última fecha también se instruirá en Charata y Las Breñas.

Rumbo a las elecciones 2.019
Urnas-Chaco-01
Urnas

El Gobierno Provincial da a conocer que el Juzgado Federal con competencia Electoral realizará capacitaciones electorales para las autoridades de mesa (presidente y suplente) y delegados electorales en distintas localidades de la provincia.

 

 

Las capacitaciones se llevarán a cabo este viernes 2 y sábado 3 de agosto en localidades del Centro y Sudoeste del Chaco.

 

 

Es así que este viernes, a las 17:30, se convocarán en la Casa de las Culturas de Machagai y a las 21:00, en el hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.