El Frente Patria Grande se presenta en Chaco para apoyar a Capitanich

Durante la tarde de este lunes, el precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, participó del lanzamiento del Frente Patria Grande Chaco, que se llevó adelante en las instalaciones del Domo del Centenario. Junto al referente nacional de este espacio, Juan Grabois, el jefe comunal capitalino realizó una evaluación del proceso electoral que se avecina.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-Lanzamiento-del-Frente-Patria-Grande-19-07-22-01
Lanzamiento del Frente Patria Grande, en el Domo del Centenario de Resistencia

Ante más de 1.500 personas que colmaron las instalaciones del Domo, Capitanich agradeció la presencia el apoyo de los dirigentes nacionales de este espacio político en esta etapa electoral tan importante para el Chaco y el país. “Hemos asumido el compromiso recíproco con la economía popular, por la inclusión social y la equidad distributiva que permitirán conformar un proyecto para los que no tienen voz y más necesitan”, apuntó

 

.

Por otro lado, el precandidato a senador nacional también reiteró que este espacio representa a las pequeñas y medianas empresas, a la industria nacional, a los trabajadores desocupados, a las mujeres y hombres que buscan una justicia autónoma e independiente de las corporaciones que destruyen el país. “Buscamos el desarrollo de un país inclusivo y equitativo, por lo que también representamos a nuestras comunidades originarias y a todos los municipios que conforman la voz del pueblo, de un proyecto nacional, popular y democrático sin condicionamiento de ninguna naturaleza  para lograr reducir la pobreza y poder obtener una mejor calidad de vida para el pueblo”, concluyó Capitanich.

 

 

Apoyo incondicional a Capitanich

 

 

El máximo dirigente nacional del Frente Patria Grande, Juan Grabois, aseguró que con el lanzamiento de este espacio en el Chaco se está apoyando la precandidatura de Jorge Capitanich, a quién consideró como un gran pensador y dirigente que puede transformar a la provincia. “Esta espacio está conformado por mujeres y hombres que vienen de los sectores populares y que plantean que cuando la Patria está en peligro, todo está permitido menos no defenderla, por lo que hay que defenderla del gobierno criminal de Mauricio Macri y recuperar la Argentina y el futuro del país”, aseguró.

 

 

Del acto también participaron los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires Itai Hagman y Daniela Castro; así como la precandidata a legisladora de la ciudad de Buenos Aires y referente feminista Ofelia Fernández, y el integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Federico Fagioli. Además asistieron María Laura Fernández, Mariela Quirós, integrantes de la organización Mala Junta, Carolina Camarano, Rodrigo Ocampo, Rodolfo Schwartz, Daniel San Cristóbal, Susana Ramírez, Nancy Sotelo y Daniel Trabalón.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.