Preparan la Feria del Libro Resistencia 2.019

El Municipio de la capital chaqueña organiza la Feria del Libro Resistencia 2.019, a realizarse en el Domo del Centenario, del 5 al 14 de julio. Anuncia rondas de lecturas, presentaciones de libros, narraciones, recitales, festival de poesía, espectáculos en vivo, proyecciones de lecturas, ferias de sabores.

Cultura - Libros
Feria-del-Libro-Resistencia-2019-01
Anuncio de la Feria del Libro Resistencia 2.019

El Domo del Centenario será el escenario de la Feria del Libro 2.019, que organiza el Municipio de Resistencia, bajo el lema Capital Cultural, desde el 5 al 14 de julio.

 

 

Asumimos el compromiso de garantizar la lectura como un derecho, promocionando el libro y la lectura como estrategia colectiva para crear y ampliar el horizonte de conocimiento e imaginación”, expresan en la organización.


“Del 5 al 14 de julio te esperamos para disfrutar de la Feria  del Libro Resistencia 2.019 ‘Leer es tu derecho: Resistencia Capital Cultural’”, invitan.

Anuncian que en esas jornadas “vas a disfrutar de rondas de lecturas, presentaciones de libros, narraciones, recitales, festival de poesía, espectáculos en vivo, proyecciones de lecturas, ferias de sabores, entre otras”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.