Inicio del ciclo lectivo: Designan cargos docentes en instituciones educativas
Más de 2.000 cargos docentes, entre interinos y suplentes, son designados para el inicio del ciclo lectivo 2.025. Los actos son organizados por cada Regional Educativa.
En el marco del inicio del ciclo lectivo, se realizan los actos públicos de designación de cargos docentes para interinatos y suplencias en instituciones educativas de toda la provincia.
Los actos son organizados por cada Regional Educativa y en las distintas localidades, el pasado 1 de marzo, con escuelas cabeceras.
Se ofrecen en total 2.493 cargos, dándose respuesta a las demandas de las instituciones educativas de los niveles Inicial y Primario (Común, Adultos y Educación Especial) y del Sistema Bibliotecario, cubriéndose en su totalidad, por estricto orden de mérito, según las listas elaboradas por las Juntas de Clasificación respectivas.
Los actos cuentan con la presencia de los sindicatos docentes.
Te puede interesar
Interinatos y Suplencias: Publican la Lista definitiva
Está publicada la Lista definitiva de Interinatos y Suplencias de docentes de nivel Secundario. Está disponible en el sitio de la Junta de Clasificación y en la plataforma de Tu Gobierno Digital.
Federación Sitech advierte sobre posible medida de fuerza en el reinicio escolar
Federación Sitech manifiesta preocupación ante la falta de anuncio por parte del gobierno de la cláusula gatillo. Anticipa que de no concretarse el pago de la segunda cuota de esta herramienta, concretar una medida de fuerza para el próximo 4 de agosto.
Desde Educación agradecen a la Junta Electoral Docente
Funcionarios de la cartera educativa se reúnen con integrantes de la Junta Electoral Docente nivel Primario. Agradecen a que llevaran adelante para cumplir con los plazos legales del proceso electoral.
Comienza la titularización de cargos docentes
Inicia la titularización de cargos de docentes. Corresponde a Centros de Educación Física, escuelas de Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos, y de la Familia Agrícola.
Fesich Sitech Castelli: “¿Nuevo programa o la enésima excusa para hacer negocio?”
Fesich Sitech Castelli cuestiona la reciente presentación del programa Alfa en Red”, que sería para fortalecer la alfabetización y la comprensión lectora. Abren el interrogante: “¿Nuevo programa o la enésima excusa para hacer negocio?”
Elección en la Junta de Clasificación de nivel Primario Resistencia: Triunfo de la Lista 10
En las elecciones de representantes para la Junta de Clasificación de nivel Primario, sede Resistencia se da a conocer el escrutinio definitivo. El resultado es: Lista 10, 1051 votos; Lista 2, 695 votos; y Lista 1, 585 votos.