El Nuevo Banco del Chaco realizará proceso de actualización tecnológica
El Nuevo Banco del Chaco realizará un proceso de actualización tecnológica entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, que sólo tendrá impacto en sus plataformas digitales. Los clientes de la entidad no estarán afectados y podrán operar en cajeros automáticos, con tarjetas de crédito y débito sin inconvenientes.
Las tareas se realizarán durante el fin de semana largo de carnaval, entre el viernes 28 de febrero a partir de la tarde y hasta el miércoles 5 de marzo, cuando se retomará la atención en sucursales, de modo de evitar la interrupción de los servicios en días hábiles.
Los clientes podrán operar con normalidad con sus tarjetas de débito y crédito, y los cajeros automáticos estarán habilitados para hacer extracciones, pagos, transferencias y recargas.
Durante el proceso de actualización, no estarán disponibles las plataformas de Online Banking, versión web y la aplicación para celulares, así como la gestión de préstamos, plazo fijo y depósitos por cajeros automáticos.
Esta actualización apunta a desarrollar préstamos dinámicos, productos segmentados y procesos más ágiles, para estar en igualdad de condiciones tecnológicas con los principales bancos del país.