Fesich Sitech Castelli reclama paritaria salarial: "Ahora estamos en la etapa de los farsantes"
Fesich Sitech Castelli exige la convocatoria a paritaria salarial de manera inmediata. Rechaza la “imposición de aumentos sin negociación”.
El sindicato docente reclama:
2°) Bonificación por trayectoria docente 1000 puntos.
3°)Bonificación por movilidad docente 1500 puntos.
4°) Cláusula de revisión mensual.
5°) Tiempo completo, pleno para directores de tercera categoría.
En su cuenta de la red social Facebook, Kuris en declaraciones al periodista Roberto Espinoza expresa: “En el año 2023, me acuerdo que el diputado Leandro Zdero, Lazzarini, los diputados de la oposición se presentaban a la justicia, participaban de los reclamos, de los cortes de ruta acá en Castelli, participaban de los cortes de ruta, porque el año pasado ser terminaron pagando 9000 millones en publicidad, y ahora estamos en la etapa de los farsantes”, dispara con munición gruesa.
Alejandro Vargas