En los límites de Resistencia y Barranqueras, limpian minibasurales y quitan restos verdes
Tareas de barrido y limpieza de minibasurales entre las avenidas Edison y España realiza la Municipalidad de Resistencia. Es en el límite entre la capital chaqueña con Barranqueras.
La Municipalidad de Resistencia concreta un operativo de limpieza y barrido de minibasurales en la zona de avenidas Edison y España, en el límite entre Resistencia y Barranqueras. Además, se llevan a cabo tareas de desmalezado y recolección de restos verdes.
Para este tipo de trabajos se utiliza retroexcavadoras, máquinas perfiladoras y camiones en los que se acopian los residuos que se van juntando. Participan de este operativo unas 20 personas que pertenecen al Centro Comunitario Municipal "El Dorado".
Valeria Prieto, trabajadora municipal, indica que trabajan en diferentes puntos de la Ciudad y recientemente concluyen un operativo similar en la intersección de avenida Soberanía, entre calle 18 y 25.
Desde la Municipalidad de la capital provincial recuerdan la importancia de cuidar la limpieza de los espacios públicos, calles y veredas, arrojando los residuos en los lugares correspondientes, para evitar la formación de minibasurales.
Te puede interesar
Cortan calles, ante el exceso de agua acumulada
La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad
Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.
Definen pormenores para la elección de la embajadora de Resistencia
En el Parque Intercultural 2 de Febrero tiene lugar la jornada preparatoria de la elección de la embajadora de la Estudiantina 2025. Realizan el recorrido guiado y un asesoramiento escénico para el desfile.
Ultiman detalles para la Estudiantina 2025
La Municipalidad de Resistencia ultima los detalles organizativos con vistas a la Estudiantina 2025. La fiesta de los estudiantes se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Más de 300 chicos en el inicio de la copa "Resistencia juega"
Inicia en el Parque Ubano Laguna Argüello la disputa de la copa “Resistencia Juega”. Participan 300 chicos, entrenadores y familias.
Nuevos cortes en las calles de Resistencia
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.