La Joaqui invita a una velada de turreo

La Joaqui se presentará este sábado 20, en el Gala Hotel Convenciones. Desde las 23, su espectáculo será una invitación a disfrutar del turreo & RKT.

La Joaqui + Ovi on the Drums-

Mañana sábado 20 de julio, desde las 23 horas, La Joaqui llegará a Resistencia para festejar a lo grande el Día del Amigo en una fiesta imperdible en el Gala Hotel y Convenciones (ruta nacional 11 Km 1.003).

 

 

La Joaqui, la figura destacada y pionera en el género del Turreo & RKT, se prepara para deslumbrar al público chaqueño y correntino con un espectáculo inolvidable. 

 

 

Not Criu en el cierre de la Bienal

El Plan de la Mariposa vuelve al NEA

Contando además con un escenario ideal, el Gala Convenciones que  ofrece las mejores condiciones tanto de comodidad como de seguridad para el público. El show recorrerá sus temas más icónicos.

 

 

Muestras, intervenciones y música en vivo, en Chalé Monte Bar

Las entradas se pueden adquirir desde www.todoticket.ar (tarjetas de crédito, débito, mercado pago), www.butacauno.com (3 cuotas sin interés con tarjeta Tuya) y en los puntos de venta en efectivo: Dely Drinks (avenida Italia 2.242, Juan D. Peron 214 y avenida Urquiza 1185), Tecno Compro (Peatonal Illia 101) y OPUI (Mitre 225).

 

 

La Joaqui

 

 

Tras sus éxitos como "Butakera"; "Muñecas" junto a (Tini & Steve Aoki) y "Dos besitos", la artista y compositora Joaqui lleva acumulados más de 600 millones de reproducciones.

 

 

Bienal del Chaco 2024: Luis Bernardi invita a pensar "la simpleza de la vida"

La Joaqui ha sabido conquistar una gran audiencia que la lleva a destacarse y posicionarse como la primera artista femenina pionera en el Turreo y el RKT. De la misma manera construye su camino en la cumbia. Sin encasillarse, pasando por géneros urbanos que acompañan su crecimiento artístico e interpersonal.

 

 

Su último álbum "Mal Aprendida" abre las puertas a su nueva propuesta musical, estética y conceptual. Este cuenta con 11 tracks pasando por la cumbia hasta una mezcla de RKT y tecno. acompañada de artistas como L-gante, Salastkbron, Peipper & Callejero Fino.

 

 

Del campo a la góndola: Los precios de los agroalimentos se multiplican por 3,3 veces en junio

La Escuela Municipal de Artes, con varias propuestas recreativas para las vacaciones de invierno

En diciembre de 2.023, Joaqui hace su primer Sold Out en el estadio Luna Park en menos de 2 horas, donde presenta por primera vez su último álbum "Mal Aprendida" y da comienzo al Mal Aprendida Tour.

 

 

Recientemente lanza su última colaboración junto a Myke Towers Ovy On The Drums siendo parte del Cassette 01 del productor colombiano, dando comienzo a la nueva etapa musical de La Joaqui.

 

 

Te puede interesar

Escalandrum en Resistencia: La excelencia del jazz contemporáneo llega a Casa de las Culturas con el tributo sinfónico a Astor Piazzolla

El reconocido grupo de jazz liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla desembarca en Resistencia para recrear los álbumes emblemáticos "Reunión cumbre" y "Libertango". La agrupación celebra dos décadas y media de trayectoria con un repertorio internacional que conquista al público del Litoral.

El rapero Fazzini desembarca en el NEA con su rotundo "Pura Esencia Sudamerican Tour 2026"

El referente del hip-hop nacional Fazzini pisa los escenarios del nordeste argentino y Paraguay con una potente propuesta de rap y boombap. El artista presenta en vivo su flamante álbum Pura Esencia junto a destacados exponentes de la escena urbana regional.

Nina Suárez desembarca en Resistencia con su aclamado álbum "El lado oscuro"

La destacada cantautora argentina pisa fuerte en la capital chaqueña este viernes 9 de octubre para presentar su premiado material de estudio junto a potentes referentes de la escena indie regional en el V8 Bar. La esperada fecha independiente reúne a destacados proyectos musicales en una noche imperdible para los amantes del rock alternativo.

El espectáculo "Lírica y Humor" regresa a Resistencia con una propuesta única de ópera y diversión

La reconocida compañía Ópera Bis desembarca en la capital chaqueña para ofrecer una función descontracturada. Los artistas María José Dulín y Fernando Santiago combinan grandes voces y comicidad en la Casa de las Culturas.

La Renga en Corrientes: rock, encuentro y el NEA revolucionado por la música

La emblemática banda de rock convoca a miles de fanáticos en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y moviliza por completo la economía y el turismo de la región. El evento potencia el circuito cultural independiente gracias a la fuerte apuesta de productoras privadas y a la destacada participación de artistas locales.

FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular

El destacado rapero despliega su disruptivo ensayo abierto y una vibrante jam musical en un espacio gastronómico de la ciudad. La propuesta cultural convoca a cientos de jóvenes que celebran el arte independiente y el consumo sustentable.