Gustavo Martínez destaca respaldo al sector privado, durante la Primera Expo Motor Show

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompaña la Primera Expo Motor Show, en el parque intercultural “2 de Febrero”. Allí hay exposiciones; reconocimientos a deportistas; emprendedores, food trucks y cerveceros.

Primera Expo Motor Show

La Primera Expo Motor Show convoca a miles de personas durante el fin de semana a la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, atraídas por la propuesta variada de actividades, con el acompañamiento municipal. Números acrobáticos en motos son el centro del espectáculo, al que acompañan exposiciones; reconocimientos a deportistas y una nueva oportunidad para fomentar el comercio a través de los emprendedores, food trucks y cerveceros.

 

 

Gustavo Martínez ratifica su impronta de ofrecer eventos en forma permanente para el esparcimiento en familia.

 

 

“Dentro de los distintos eventos que hay en Resistencia, se nos ocurrió desarrollar esta Expo Motor Show porque sabemos que hay una gran movida del sector privado”, expresa, haciendo alusión a la presencia de locales concesionarios de autos y motos, que exponen sus rodados en una fiesta motora de gran nivel.

 

 

“Es fundamental que sigamos fomentando la expansión de la economía popular, creándose puestos de trabajo pero, además, que el vecino tenga adonde ir, muchas veces nos pidieron eso, que ofrezcamos alternativas para el esparcimiento dentro de la Ciudad”, destaca.

 

 

Al respecto, ofrece de ejemplo lugares de alta convocatoria de personas, como el Parque de la Democracia, el Parque Intercultural “2 de Febrero” o el Domo del Centenario.

 

 

“Seguimos apostando al crecimiento y la consolidación del sector privado, debemos seguir promocionando los eventos para el disfrute de la familia”, remarca.

 

 

Fiesta Tuerca

 

 

El subsecretario de Deportes municipal, Federico Maza, valora que “el Gobierno de la Ciudad siga apoyando estos espacios que generan una sinergia entre lo público y lo privado”.

 

 

Señala que más de 15 empresas concesionarias de autos y motos exponen sus vehículos, completando una fiesta tuerca que tiene espacio para el reconocimiento a deportistas y la actuación de Los Hermanos Navarro, acróbatas en moto que brindan un gran espectáculo.

Te puede interesar

Bacheos: Nuevos cortes en el centro de Resistencia

Esta semana habrá nuevas restricciones vehiculares en el centro de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dan continuidad al Plan de Bacheo 2.025.

Más de 6 mil personas en jornada sobre la seguridad vial

Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.

Nuevos cortes de calles céntricas

La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.

Propician "Ficha Limpia" en el Concejo de Resistencia

Con una iniciativa, concejales radicales buscan impedir que personas con condena en segunda instancia por delitos penales accedan a cargos públicos. Es para llegar a ámbitos legislativos como ejecutivos y administrativos, en el área del municipio de Resistencia

El Arzobispado de Resistencia agasaja a periodistas y comunicadores

El Arzobispado de Resistencia, junto a la Municipalidad de Resistencia, agasaja a comunicadores y periodistas, en el marco de la 59° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Aprueban la Ordenanza de Cine Distendido

En la sesión del Concejo Municipal de Resistencia dan aprobación a la ordenanza de Cine Distendido destinada a personas con autismo. La propuesta ha sido impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero.