Nivel Superior: Incorporan documentación al legajo hasta el 23 de diciembre
Está habilitada hasta el 23 de diciembre, la incorporación de documentación a la Plataforma SIE, en el nivel Superior de Educación.
El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, da a conocer a los docentes titulares de toda la provincia que hasta el 23 de diciembre estará habilitada la Plataforma SIE para la incorporación de documentación al legajo. Para ello, dentro de la plataforma deben ingresar en la pestaña Titulares, y luego en Incorporación de Documental.
Condiciones de la presentación de documentos:
1) La documentación que presente deberá ser clara y legible, debiendo autenticar las fotocopias, de ambos lados, por autoridad competente:
a) Rector-Vicerrector; Director – Vicedirector cualquier nivel o modalidad; Supervisor de cualquier nivel o modalidad; Director Regional; Juez de Paz; Escribano Público.
2) Constancia de servicios firmada por:
a) Director Regional: para Rector/a.
b) Rector/a- Vicerretor/a: para Docentes y Bedeles.
3) Hoja de concepto firmada por:
a) Rector/a: para Docentes y Bedeles.
4)- Cursos de capacitación – congresos- foros (se valora año 2021 o anteriores)
5)- Otros títulos docentes: con registro de DGTE
6)- Otros títulos no docentes- tecnicaturas-licenciaturas- con registro de DGTE
7)- Postítulos: con registro de DGTE
Recordatorio:
a- Las hojas de concepto y constancia de asistencia se valoran año vencido.
b- Es obligatorio notificarse firmando y colocando la fecha: a partir de su notificación corren los plazos para ejercer derecho a recursar el concepto si correspondiere.
c- Ver instructivo de Inscripción Período A 2023.
Cabe aclarar que notificarse no significa estar de acuerdo; significa tomar conocimiento para aprobar el documento o poder ejercer derechos de reclamo.
Para consultas, pueden concurrir de lunes a viernes, de 8 a 14, a la sede de la Junta, sita en calle Bosch N°99, Nave 4, de Resistencia. También pueden escribir a meccyt.jcnsuperior@chaco.gob.ar o juntaterciaria@yahoo.com.
Te puede interesar
Orientación vocacional: La UNNE inicia jornadas informativas sobre cada facultad
Entre el 24 de junio y el 3 de julio, la UNNE organiza jornadas informativas presenciales que permitirán a futuros universitarios explorar las carreras disponibles. El Departamento de Orientación Vocacional coordinará las visitas programadas que incluyen contacto directo con el ámbito de cada facultad.
Idiomas de la UNNE: Inicia la inscripción
Este 23 de junio, inicia el período de nivelación e inscripción para estudiar idiomas en la Universidad Nacional del Nordeste. Se aplica una nueva metodología de nivelación que orienta para definir a qué curso anotarse.
Concientizan sobre la donación de órganos, en la UNNE
Tres jornadas de donación de sangre se llevan adelante en distintos Campus Universitarios de la Universidad Nacional del Nordeste. Se desarrollarán en de Facultad de Ciencias Agrarias; en el Campus Cabral y en el Campus Las Heras.
Dos equipos de la UTN Resistencia obtienen el segundo lugar en el mundial de Huawei, en China
Los dos equipos de la UTN Regional Resistencia en la competencia mundial de Huawei obtienen el segundo lugar en las categorías de Innovación y Computación, respectivamente. La final Global tiene lugar en Shenzhen, China, lugar de origen de la compañía tecnológica organizadora, y participan 79 equipos de 48 países.
Día Mundial del Ambiente: Instan a “Poner fin a la contaminación plástica”
Este 2025, el lema del Día Mundial del Ambiente (ONU) es “Poner fin a la contaminación plástica”. Del 2 al 7 de junio, la UNNE se suma a la movida con una intensa agenda que incluirá charlas, talleres y exposiciones a cargo de especialistas en distintas temas ambientales, además de la presentación de un libro, entre otras propuestas presenciales y virtuales.
La UNNE comienza a adaptase al nuevo sistema de créditos académicos
La UNNE comienza a transitar el camino para adaptar sus carreras al Sistema Argentino de Créditos Académicos Universitarios. Apunta a la sensibilización en la comunidad universitaria sobre el nuevo modelo curricular a implementar en la reforma de los planes de estudio.