Promoción Superdías de NBCh: Martes en farmacias y miércoles en supermercados

Una nueva vuelta tiene la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco. Los martes se podrá utilizar en farmacias y el miércoles en supermercados para ahorrar con Tuya y Billetera NBCh24. 
Billetera virtual

Nuevo Banco del Chaco anuncia la continuidad para esta semana de la promoción Superdías. Está destinada para comprar con descuentos en comercios adheridos de la provincia con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24. Los martes, el beneficio es del 30 por ciento en farmacias y los miércoles, de 50 por ciento en alimentos, con un ahorro de hasta 10 mil pesos mensuales. 

 

Colocan en el mercado financiero obligaciones negociables para desarrollar energías renovables y bonos verdes

 

 

Los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

 

Este martes 12, las compras en farmacias tienen un 30 por ciento de descuento con tope de 3 mil pesos para pagos con tarjeta Tuya, que se computarán por todo el mes calendario –no por cierre de resumen- y con Billetera NBCh24 el tope es de 1.000 pesos por mes. 

 

 

 

En tanto, el miércoles 13, en supermercados, carnicerías, verdulerías, almacenes y panaderías, las compras tienen un 50 por ciento de descuento con tope de reintegro de 5 mil pesos  con Tuya, también por mes calendario -no por cierre de cuenta-, y con Billetera NBCh24 un tope de mil pesos mensuales. 

 

 

 

Cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta 10 mil pesos durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera. 

 

Te puede interesar

Comunidades originarias y sectores rurales reclaman por la baja de programas sociales

Comunidades originarias,  sectores rurales, organizaciones comunitarias y movimientos barriales manifiestan sobre la ruta provincial N° 3, acceso a Pampa del Indio, distante a 7km de esa localidad . Reclaman la baja de programas sociales.

Tito López: "Nosotros nunca le robamos un centavo a nadie"

Ramón Tito López dice sentirse mejor, ahora que llegó el momento del juicio. Tras hacerse un alto de la segunda jornada de audiencia, el dirigente manifiesta: “Nunca le robamos a nadie”, afirma tajante.

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.

General San Martín: Persisten varias demandas para el acceso a la salud de afiliados al Insssep

La Multisectorial General San Martín celebra la designación de una médica auditora en esa localidad. Plantea la necesidad urgente de contar con un profesional responsable de auditar prestaciones, ordenar derivaciones y agilizar trámites que afectan directamente el acceso a la salud de los afiliados.

Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia. 

Con olla popular, reclaman por la eliminación del programa Volver al Trabajo

Organizaciones sociales reclaman con una olla popular en la plaza 25 de Mayo. En la Casa de la Memoria, los manifestantes establecen la cocina con los alimentos.