FESICh SITECh Castelli quiere la convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

FESICh SITECh Castelli solicita a Capitanich la convocatoria a la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Asegura que hay temáticas que requieren el tratamiento en forma presencial.

Manifestación de FESICh SITECh Castelli

Tras abordarlo en el microestadio de Juan José Castelli, FESICh SITECh Castelli le pide al gobernador Capitanich que convoque a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

 

“Como dijimos siempre, nunca queremos estar solos”, dice Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli. Y luego sigue en el planteo al mandatario chaqueño: “convocá a una mesa de Condiciones de Trabajo y sentémonos porque no se puede trabajar en la mesa técnica”. 

 

Página en Facebook de FESICh SITECh Castelli

Kuris considera que hay varias temáticas que requieren abordarlas en forma presencial. “El tema de Reconocimientos Médicos, es una locura lo que se pretende hacer ahora, por vía internet. Nosotros y nadie está en contra del control”, aclara el dirigente docente.

 

A todo esto, Capitanich deja abierta las posibilidades: “Conversémoslo el día sábado”

Te puede interesar

Sindicatos docentes reclaman convocatoria del gobierno provincial

Sindicatos docentes de la provincia mantienen un encuentro en el local de la Regional Chaco de la CGT. Buscan coordinar posiciones en torno a la pedido de convocatoria de parte del Gobierno Provincial a los sindicatos representativos de la docencia.

El Frente Gremial Docente convoca a paro para el jueves 4

El Frente Gremial adhiere y convoca en la provincia al paro nacional  docente para el jueves 4. Reclama la restitución del FONID; el envío de fondos de ANSES a las cajas jubilatorias de las provincias y restablecimiento de planes socioeducativos.

Fesich Sitech Castelli exige honrar la carrera docente

Fesich Sitech Castelli reclama “honrar la carrera docente, diálogo, empatía y no dar a espaldar al sector docente que confió en un cambio”. Plantea la convocatoria a la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Fesich Sitech Castelli pone en dudas el inicio de clases

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, reclama por la liquidación del incentivo docente, con lo que pone en dudas el inicio de clases. Además, plantea el pago de la cláusula de revisión.

Sindicatos docentes insisten en el pedido de convocatoria a paritarias

Sindicatos docentes reiteran el pedido de convocatoria a paritarias docentes en el Chaco. Así también vuelven al pedir el funcionamiento de las mesas técnicas.

Para Fesich Sitech Castelli, hay "desinteligencias" en directivas de Educación

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, plantea que existen “desinteligencias” en las directivas de los funcionarios del Ministerio de Educación, durante las reuniones con ministros del Gobierno provincial. Cuestiona las numerosas y diferentes órdenes que se dan en las regionales ante la ola de calor.