El Nuevo Banco del Chaco refacciona y amplía cajeros automáticos para depósitos express, en la sede central

En la casa central del Nuevo Banco del Chaco comienzan obras de refacción y ampliación del recinto de cajeros automáticos para depósitos express. Por esta razón, no estará disponible el servicio hasta el lunes 5.

Sede central del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que a partir de hoy (jueves 1), se inician las obras de refacción y ampliación del recinto de cajeros automáticos para depósitos express, ubicados en la casa central de la entidad (Güemes 102 de Resistencia). Por ese motivo, no estará disponible el servicio hasta el próximo lunes 5 de agosto.

 

 

Las obras servirán para la instalación de dos equipos inteligentes de última generación, uno con carácter de reemplazo y otro que se incorpora. A partir de la habilitación, se contará con cuatro cajeros para realizar depósitos express.

 

 

Este servicio permite realizar depósitos con acreditación inmediata en cuenta y está disponible las 24 horas. Además, en los cajeros inteligentes de depósitos express, también se pueden realizar transferencias inmediatas sin costos, pagos de impuestos y servicios, gestión de claves.

 

Te puede interesar

Confirman aumento del 53.84% para los programas "Expertos" y "Salud de Pueblos Indígenas"

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, anuncia que los aumentos tanto para el Programa “Expertos” como el de “Salud de Pueblos Indígenas” se adecúan al incremento de la pauta salarial otorgada a otras áreas del gobierno. Además, confirma el incremento en un 80% de los fondos de combustible y de los fondos fijos de los hospitales.

Muchas asiste con material educativo a niños que concurren a merendero del barrio 24 de Diciembre

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, lleva material educativo a quienes asisten al merendero San Expedito, en el barrio 24 de Diciembre de Resistencia. Destaca que “son muchas las necesidades en cada barrio que visitan”, por lo que llegar con “un pequeño aporte permite ayudar a los padres”.

Elecciones en Fontana: 32 mil ciudadanos deciden nuevo intendente

En Fontana, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez recorren las escuelas en las que se desarrollan los comicios municipales. Confirman que desde las 8 horas están funcionando las 96 mesas para los más de 32 mil ciudadanos habilitados.

Leandro Zdero: "La formación de quienes van a cuidar a los chaqueños es fundamental"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, conduce una recorrida por las obras de refacción de la Escuela de Policía. Destaca la importancia de que la capacitación de las fuerzas de seguridad se hagan en condiciones dignas.

El STJ alienta a deponer la medida de fuerza para el inicio del año judicial

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco alienta a deponer la medida de fuerza anunciada para el jueves 1 de febrero. Pide “prudencia y razonabilidad”, “regresando al diálogo”.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.