El Nuevo Banco del Chaco refacciona y amplía cajeros automáticos para depósitos express, en la sede central

En la casa central del Nuevo Banco del Chaco comienzan obras de refacción y ampliación del recinto de cajeros automáticos para depósitos express. Por esta razón, no estará disponible el servicio hasta el lunes 5.

Provincia 03 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Sede central del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que a partir de hoy (jueves 1), se inician las obras de refacción y ampliación del recinto de cajeros automáticos para depósitos express, ubicados en la casa central de la entidad (Güemes 102 de Resistencia). Por ese motivo, no estará disponible el servicio hasta el próximo lunes 5 de agosto.

 

 

Las obras servirán para la instalación de dos equipos inteligentes de última generación, uno con carácter de reemplazo y otro que se incorpora. A partir de la habilitación, se contará con cuatro cajeros para realizar depósitos express.

 

 

Este servicio permite realizar depósitos con acreditación inmediata en cuenta y está disponible las 24 horas. Además, en los cajeros inteligentes de depósitos express, también se pueden realizar transferencias inmediatas sin costos, pagos de impuestos y servicios, gestión de claves.

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01

El Nuevo Banco del Chaco atenderá el viernes 1 de noviembre

El Nuevo Banco del Chaco aclara que este viernes 1 atenderá normalmente al público, en todas sus sucursales. También podrán gestionar operaciones en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios así como en el Shopping Sarmiento, en Resistencia.

Nuevo-Banco-del-Chaco-02