Constatan la atención en la colonia de vacaciones del InSSSeP

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora acompañado por la secretaria gremial, Zulema Coria recorre los clubes en los que se desarrolla la colonia  de vacaciones del organismo. Constata la atención que se ofrece a los hijos de afiliados.

Piletas/ Clubes 04 de enero de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Colonia-de-Vacaciones-InSSSeP-18-01-04-01
El vicepresidente del InSSSeP, Gerardo Zamora en la colonia de vacaciones del InSSSeP
Colonia-de-Vacaciones-InSSSeP-18-01-04-02
El vicepresidente del InSSSeP, Gerardo Zamora junto a la secretaria gremial, Zulema Coria en la colonia de vacaciones del InSSSeP

El vicepresidente del InSSSeP, Alfredo Zamora y la secretaria gremial, Zulema Coria, recorrieron los clubes con los cuales el organismo firmó el convenio en esta temporada para constatar la atención que se les brinda a los hijos de afiliados.

 

 

Arrancaron las colonias de vacaciones del InSSSeP, en los distintos clubes, tanto de Resistencia como del interior, con los cuales se firmó el convenio en esta temporada: Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progesista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

 

Luego de la primera jornada, con cupo completo, las autoridades del InSSSeP, hicieron la recorrida por las instituciones deportivas para constatar que los afiliados del organismo tengan buena atención.

 

 

A su vez, se recuerda desde el Programa Social y Deportivo del InSSSeP,  que aquellos afiliados que deseen inscribirse para la segunda quincena, deberán concurrir en Resistencia directamente a los clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

 

Te puede interesar

Peppo presenta la jubilación online

El gobernador Domingo Peppo presenta la aplicación del Instituto de Seguridad Social. Servicios y Préstamos para tramitar la jubilación online. Durante el acto, se reconoce a los primeros 12 empleados en acceder a esta modalidad.

Presentacion-de-jubilacion-on-line-19-09-26-02

Legislativos podrán tramitar jubilaciones on line

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, suscribe el convenio de adhesión al sistema de trámites jubilatorios y de consulta del historial laboral on line. Considera que de esta manera, facilitará el proceso y reducirá los tiempos de espera.

Elida-Cuesta-Javier-Turienzo-19-09-05-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01