Constatan la atención en la colonia de vacaciones del InSSSeP

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora acompañado por la secretaria gremial, Zulema Coria recorre los clubes en los que se desarrolla la colonia  de vacaciones del organismo. Constata la atención que se ofrece a los hijos de afiliados.
Ver galería Colonia-de-Vacaciones-InSSSeP-18-01-04-01
1 / 2 - El vicepresidente del InSSSeP, Gerardo Zamora en la colonia de vacaciones del InSSSeP

El vicepresidente del InSSSeP, Alfredo Zamora y la secretaria gremial, Zulema Coria, recorrieron los clubes con los cuales el organismo firmó el convenio en esta temporada para constatar la atención que se les brinda a los hijos de afiliados.

 

 

Arrancaron las colonias de vacaciones del InSSSeP, en los distintos clubes, tanto de Resistencia como del interior, con los cuales se firmó el convenio en esta temporada: Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progesista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

 

Luego de la primera jornada, con cupo completo, las autoridades del InSSSeP, hicieron la recorrida por las instituciones deportivas para constatar que los afiliados del organismo tengan buena atención.

 

 

A su vez, se recuerda desde el Programa Social y Deportivo del InSSSeP,  que aquellos afiliados que deseen inscribirse para la segunda quincena, deberán concurrir en Resistencia directamente a los clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

 

Te puede interesar