La CGT Chaco va al paro nacional del 29M

La Confederación General del Trabajo Chaco anuncia su adhesión al paro nacional previsto para el 29 de mayo.  La convocatoria es por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Actualidad - Provincia
CGT Chaco-19-04-30-01
Dirigentes de la CGT Chaco

El Plenario del Consejo Directivo de la Delegación Regional CGT Chaco resolvió adherirse al paro nacional convocado para el miércoles 29 de mayo, por el término de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.

 

 

Asimismo, han convocado a una conferencia de prensa para el martes 28, a partir de las 10 horas, donde darán a conocer un documento.

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.