La CGT Chaco va al paro nacional del 29M

La Confederación General del Trabajo Chaco anuncia su adhesión al paro nacional previsto para el 29 de mayo.  La convocatoria es por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Provincia 27 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



CGT Chaco-19-04-30-01
Dirigentes de la CGT Chaco

El Plenario del Consejo Directivo de la Delegación Regional CGT Chaco resolvió adherirse al paro nacional convocado para el miércoles 29 de mayo, por el término de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.

 

 

Asimismo, han convocado a una conferencia de prensa para el martes 28, a partir de las 10 horas, donde darán a conocer un documento.

Te puede interesar

Capitanich resalta la importancia del movimiento obrero

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich mantiene una reunión con dirigentes sindicales en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Destaca “la importancia del movimiento obrero para la defensa del proyecto nacional, popular y democrático”.

Jorge-Capitanich-Sindicatos-19-10-09-01

UPCP tratará la Memoria y Balance

La  Unión del Personal  Civil de la Provincia  tendrá  una asamblea ordinaria  este  viernes  8, desde las 17 horas, para para tratar la aprobación de la Memoria y Balance. Luego se pasará a Asamblea Extraordinaria para elegir la Junta Electoral en  vistas del proceso de elecciones  del próximo año .

UPCP- Asamblea-18-07-06-02