Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Ciudad 22 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Vivir en Resistencia-01
Flyer del festival Vivir en Resistencia

Este domingo 26 de mayo, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo la primera edición de “Vivir en Resistencia” en el barrio Gran Toba de la ciudad, un festival para toda la familia que contará con actividades artísticas, juegos recreativos y lúdicos, talleres, muestra de fotos con línea histórica territorial, pero también muestras de arte y artesanías, y feria de trabajadores de la economía popular local.

 

 

Asimismo, la iniciativa contará con música en vivo de la mano de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” que realizará un concierto didáctico, pero también con la actuación del Coro Chelaalapi, Hermelinda, Lecko Zamora y Los Peregrinos. La grilla de actividades tendrá inicio a las 16 horas y se extenderá hasta las 19.

 

 

Esta actividad, que busca democratizar y garantizar el derecho al acceso a la cultura a todos los vecinos y promete replicarse en los distintos barrios de la capital provincial, es impulsado por el concejal de la capital chaqueña, Rodrigo Ocampo, y cuenta con el acompañamiento del municipio de Resistencia. 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.