APTASCh convoca a dos días de paro, para el jueves 25 y viernes 26

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a paro, a concretarse el jueves 25 y viernes 26. Advierte la continuidad de los reclamos para garantizarle a los trabajadores el pleno cumplimiento de sus derechos.

Actualidad - Provincia
APTASCh-19-02-24-01
Manifestación de APTASCh

APTASCh anunció un paro por 48 horas, para los días jueves 25 y 26 de abril.La salud pública agoniza cada vez más y la ausencia de respuestas del Gobierno condena a los trabajadores a la miseria”, expresaron desde la asociación sindical.

 

 

En referencia a la cuestión salarial, desde APTASCh indicaron que “el aumento salarial del primer trimestre ya fue superado por la inflación al momento de ser aplicado, y nos espera perder aún más si el gobierno no modifica su política salarial de empobrecer a los trabajadores”.

 

 

Mientras que, en relación a los trabajadores precarizados, consideraron que “el Gobierno no se interesa por la situación y, por ende, no propone soluciones para la situación de precariedad que sufren un tercio de los trabajadores de salud”.

 

 

“No quedan dudas que, para el Gobierno, la salud pública no es un tema importante ni relevante para los chaqueños. Por eso, vamos a continuar dando lucha para garantizarle a los trabajadores el pleno cumplimiento de sus derechos, y que todos los chaqueños tengan un sistema de salud pública universal, de calidad y gratuito”, advirtieron en APTASCh

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.