Nación Chamamé, una recorrida por los sonidos litoraleños

Nación Chamamé es un micro audiovisual que se emite en el programa CM Folklore de la señal CMTV. Una recorrida de Joselo Schuap con el colectivo Dino por las rutas de las provincias de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Misiones junto a representantes de los sonidos litoraleños.

TV 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Nacion-Litoral-01
Escena de Nación Chamamé Nación Chamamé

El Instituto Nacional de Música (INAMU) anuncia Nación Chamamé, un micro audiovisual sobre la esencia de la cultura chamamecera.


El cantante y compositor Joselo Schuap recorre con el colectivo "Dino" distintos caminos de las provincias de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Misiones, para encontrarse con músicos representativos de la nación chamamecera, quienes tocan canciones y dan su perspectiva sobre la música que siente y vive esta región.



A partir del 24 de agosto, todos los miércoles a las 15 horas, con repeticiones los viernes y domingos a las 12 horas, en el programa CM Folklore del canal CMTV.

Te puede interesar

Con caminata en la Peatonal, Consenso Federal tendrá su cierre electoral

Consenso Federal realizará su cierre de campaña el jueves 10, a las 18  horas, con una caminata en la peatonal de Resistencia. Encabezará la actividad, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, quien estará acompañados por los postulantes a diputada nacional, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib.

Consenso-Federal-19-10-10-01

Capitanich expone los 23 puntos de su reforma constitucional

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, presenta el anteproyecto de reforma constitucional “para construir calidad democrática e institucional del Chaco”, en el centro de convenciones Gala. Son 23 puntos que pretende llevar adelante después del 10 de diciembre para garantizar democratización, modernización y representatividad en las gestiones de gobierno.  

Jorge-Capitanich-Presentacion-de-la-reforma-constitucional-19-08-26-01

Convocan a debatir una Ley de Educación Superior

Con la consigna “En defensa de la Educación Pública”, organizaciones estudaintiles, agrupaciones políticas, movimientos sociales, gremios y sindicatos se autoconvocan para debatir una Ley de Educación Superior para el viernes 30, a las 17.30 horas, en el Campus de la UNNE. Participarán Gabriela Diker; el diputado nacional Daniel Filmus y el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.  

En-defensa-de-la dignidad-nacional-19-08-28-01