Dus anhela justicia y benignidad

Monseñor Ramón Dus de la Diócesis San Roque  saluda a la comunidad eclesiástica en las vísperas de la Navidad. Anhela que la sociedad chaqueña viva una relación de justicia y benignidad con todas las personas.

Sociedad 24 de diciembre de 2018



Monseñor Ramón Dus de la Arquidócesis de Resistencia- Mensaje navideño

Dus reflexiona que “en esta Navidad el niño Jesús vuelve a nacer, el Dios con nosotros que camina junto a los otros y hace historia con nosotros. Él hace histórica con nosotros y promueve de nuestros corazones la alegría, que parte del don de la propia solidaridad”. En ese contexto, citó a el profeta Juan Bautista que dijo que “ hay que abrir el corazón y compartir lo que se tiene”.

 

 

Agradece el apoyo de todos los agentes pastorales, a la comunidad eclesiástica , y a los medios de comunicación en la creación de vínculos con la sociedad.

 

 

“Juntos nos hemos comprometido por la vida“, recordó las manifestaciones realizadas en contra del aborto legal.

 

 

En su mensaje final, deseó “Que en este año el Señor nos encuentre con un espíritu de esperanza y alegría sabiendo que cada dificultad es un desafío”.

 

 

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01