Las clases finalizarán el 7 de diciembre, en los Niveles Inicial y Primario, y en Educación Especial

Las escuelas de Niveles Inicial y Primario, además de la modalidad de Educación Especial finalizarán el actual ciclo lectivo, el viernes 7. La Resolución Nº 7.145, el Ministerio de Educación chaqueño la modificación del Calendario Escolar 2.018. 

Educación
Educacion-Finalizacion-de-clases-18-11-28-01
Resolución Nº 7.145 del Ministerio de Educación del Chaco

Mediante Resolución Nº 7.145, el Ministerio de Educación de la Provincia determinó modificar parcialmente el Calendario Escolar 2.018, estableciendo que los niveles Inicial y Primario, así como la modalidad Educación Especial, finalizarán el presente ciclo lectivo el día viernes 7 de diciembre, y no el viernes 14, como estaba previsto inicialmente. 

Te puede interesar
Armada-Argentina-25-05-20-01

Convocan a postulantes a la Armada Argentina

Chaco On Line
Educación

Hasta el 3 de octubre, está abierta la inscripción para ingresar a la Armada Argentina. Los nuevos postulantes, hombres y mujeres de todo el país, pueden ingresar como cadetes o aspirantes, a través de sus escuelas de formación.