Chaco On Line Chaco On Line

SITECH Departamento Bermejo elige conducción provisoria

SITECH Departamento Bermejo elige en forma unánime una comisión provisoria hasta los primeros días de marzo. El secretario general de la entidad sindical docente es Favio Torres.

Sindicales
SITECH-Departamento-Bermejo-01
Elección de Comisión Directiva provisoria del Departamento Bermejo

SITECH Departamento Bermejo llevó a cabo una asamblea en su local, el pasado domingo 27 de noviembre, con una numerosa concurrencia de docentes, donde se eligió en forma unánime una comisión provisoria hasta los primeros días de marzo, fecha en la cual se elegirá a su comisión definitiva.



Es de destacar la regularización de la entidad, que busca recuperar los principios básicos que sostiene la Federación y que tienen que ver entre algunos puntos, la independencia de los gobierno de turno y partidos políticos.


Asimismo, se definió una participación activa en todas las decisiones y actividades que se defina orgánicamente en la Federación.


Se aprovecha para saludar a los docentes que se comprometieron a llevar adelante la entidad y que conformaron la comisión, siendo ellos:
- secretario general: Torres, Favio
- secretario adjunto: Ferrau, Javier
- secretario administrativo: Ibarra, Claudia
- secretario de Hacienda: Enciso, Daniel
- secretaria de Prensa y Difusión: Torres, Nora
- secretario gremial: González, Cristina
- secretaria de Social y Cultura: Ruiz, Mirna


Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias