Alter Ego Fusión dará un adelanto de su nueva producción

La banda de folk-metal Alter Ego- Fusion subirá al escenario de Casa de las Culturas, desde las 21 del sábado 15. Estará adelantando material de su nueva producción discográfica.  

Espectáculos - Música

Alter Ego Fusion- NN

Alter Ego Fusion- Cambiemos

Alter Ego Fusion- Resistir

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura del Chaco, acompañará el show de Alter Ego – Fusion. El mismo se concretará el sábado 15 de septiembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

 

La banda llegará al espacio cultural dependiente del organismo cultural provincial luego de una gira por Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. La banda presentará un adelanto exclusivo de su nuevo material discográfico.

 

 

Las entradas anticipadas costarán 90 pesos, y habrá distintas promociones: dos entradas anticipadas por 160 pesos, dos entradas anticipadas + un CD por 200 pesos, y dos entradas anticipadas + una remera + 1 CD por 350 pesos. Las mismas se pueden reservan mandando un mensaje a la página de Facebook de Alter Ego – Fusión.

 

 

La velada contará asimismo con tres invitados. Abrirá el show la banda Destinesia, oriunda de Santa Fe, y en la puesta en escena participarán Ecarté, academia de danzas y Almaluna, arte estudio.

 

 

Con más de 15 años de trayectoria, tienen un estilo único en la región en el que el folclore y el metal se fusionan. El recital tendrá la puesta en escena interdisciplinaria que los caracteriza, más invitados de lujo”, expresaron los organizadores.

 

 

Las bandas

 

 

Alter Ego – Fusión es un grupo de folk metal argentino. “Se trata de una propuesta que fusiona el metal alternativo y el folklore argentino, uniendo sonido, imagen y danza con el fin de dar un mensaje humano y social”, expresaron desde la formación.


Destinesia es una banda de metal alternativo. Nacida a principios de 2017, actualmente está conformada por Josefina Jackie Baragiola (en voz), Luca Vairoli (en guitarra y coros), Napo Noriega (en guitarra), David Rivas (en bajo) y Lautaro Newbery (en batería). Influenciados por baladas de diversos subgéneros del rock y el metal, combinan riffs y melodías del nü metal y el hard rock.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.