La incorporación de personal a SEChEEP en la mira

El legislador provincial Hugo Domínguez pide informes para conocer si SEChEEP sigue incorporando personal, ya sea en forma permanente o contratados. Argumenta que es necesario ratificar o rectificar versiones acerca de que se siguen sumando empleados a la estructura deficitaria de la empresa.

Actualidad - Provincia
SEChEEP-01
SEChEEP

El diputado provincial Hugo Domínguez presentó un proyecto de Pedido de Informe ante la Legislatura chaqueña, para que a través de SEChEEP se informe si se realizaron incorporaciones de personal de planta permanente o contratados en la empresa estatal durante 2.018. Del  mismo modo que al pedido presentado para el Poder Ejecutivo del Chaco, también envió una nota dirigida al presidente de la empresa, José Tayara, con el mismo argumento. "Necesitamos ser austeros y las incorporaciones deben justificarse, sobre todo en una empresa que hoy es deficitaria", afirmó el legislador.

Concretamente, el pedido de informe señala que SEChEEP deberá informar si las autoridades de esa institución han incorporado personal a la planta permanente de la empresa durante el año 2.018, si así fuere éstos deberán remitir a la Legislatura un listado especificando detalles de quiénes fueron las personas incorpradas y desde cuándo, qué tarea desempeñan y la remuneración otorgada.

Domínguez también pide conocer si se ha incorporado personal en carácter de contratados, durante el año 2.018, y todos los datos y detalles laborales mencionados anteriormente.

"La lógica del justicialismo, que viene gobernando la provincia hace once años, fue hacer gestión para incrementar la planta permanente del Estado, duplicarla desde 2.007 a esta parte, y como en el caso de SEChEEP en muchos casos o sirvió para mejorar la eficiencia en los servicios, los que sufren el reclamo constante de los ciudadanos chaqueños", manifestó Domínguez.

El diputado provincial de Encuentro Cívico también indica que “se hace necesario ratificar o no si las versiones que indicarían que se sigue sumando empleados a la estructura deficitaria de esa empresa, son reales y si se justifican, o tiene que ver con alguna política de mejora del servicio que presta, porque la ciudadanía está atenta y reclama no sólo que se cuiden sus recursos sino que sea eficiente la empresa estatal de energía de la provincia”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.