Organizaciones sociales participan del 1° Encuentro Regional de Economía Popular

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, participa este viernes 27 del Encuentro Regional de Economía Popular. Esta actividad se desarrolla, entre las 9 horas y la tarde, en el Domo del Centenario.





Barrios-de-Pie-CCC-CTEP-18-07-27-02
Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, en el 1° Encuentro Regional de Economía Popular
Barrios-de-Pie-CCC-CTEP-18-07-27-01
Convocatoria al 1° Encuentro Regional de Economía Popular

Este viernes 27 de julio, visitará Resistencia, el coordinador nacional del movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez, para participar del marco del 1° Encuentro Regional de Economía Popular que se realizará en el Domo del Centenario, a partir de las 9 horas hasta la tarde

La jornada contará con una mesa de apertura e introducción a las realidades del sector, comisiones de trabajo, talleres y ferias. 

Organizan este encuentro Barrios de Pie; Corriente, Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Te puede interesar

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Organización social colabora en la atención de jubilados

Voluntarios y voluntarias de la organización social Barrios de Pie (Libres del Sur), asisten a jubilados, jubiladas y demás personas que se presentan en los bancos a cobrar sus haberes. La organización se encuentra colaborando en articulación con el Ministerio de Desarrollo social para ayudar a ordenar las filas en los cajeros.  

movimiento-Barrios-de-Pie-ayuda-a-adultos-mayores