Chaco On Line Chaco On Line

Zimmermann con Macri, en reunión del Plan Belgrano

El coordinador regional del Plan Belgrano para el Noreste, Víctor Zimmermann participa de una reunión con el Presidente Mauricio Macri, en Casa Rosada. Realizan un diagnóstico del estado de ejecución y evalúan las metas de desarrollo para la región.

Provincia
Victor-Zimmerman-Casa-Rosada-18-06-26-01
Víctor Zimmermann con el equipo técnico del Plan Belgrano en Casa Rosada

El coordinador regional del Plan Belgrano para el Noreste, Víctor Zimmermann, participó de una reunión con el presidente Macri en Casa Rosada, donde se trataron diferentes temas referidos al avance del plan de desarrollo del norte argentino.

 

 

Zimmermann estuvo allí junto al equipo del Plan Belgrano, encabezado por el ministro Carlos Vignolo y diferentes funcionarios. Al respecto, afirmó que “periódicamente nos reunimos con el Presidente Macri para dialogar no solo del estado de situación del trabajo realizado en el Plan Belgrano, sino también para seguir trazando metas de desarrollo para la región, y seguir trabajando arduamente para que los habitantes del norte argentino tengan una mejor calidad de vida”.

 

 

El coordinador para el NEA del Plan Belgrano afirmó que “fueron tres los principales temas de conversación con el Presidente: en primer lugar, hicimos un análisis del seguimiento de las obras, que tienen avances según lo previsto en las diferentes provincias del Plan Belgrano y que se pueden ver en cada una de ellas. Particularmente en el Chaco, tenemos diferentes frentes de obra abiertos en distintos puntos de la región, referido a acueducto, gasoducto, vivienda, escuelas, jardines, pavimento, y muchas otras, algo que se observa también en las restantes provincias comprendidas en el Plan Belgrano”.

 

 

“En segundo lugar, dialogamos sobre todas las licitaciones de obra pública previstas que están avanzando satisfactoriamente”, detalló Zimmerman. Al respecto, consideró que “esto marca una continuidad de la obra pública que el Gobierno nacional ejecuta en diferentes provincias del norte, que sigue teniendo acciones concretas que buscan contribuir al desarrollo de la región”. En esa línea, destacó “el próximo llamado a licitación del segundo puente Chaco – Corrientes y de la continuidad de la autovía desde Makallé a Sáenz Peña, algo que sin duda cumple demandas históricas y que contribuirá a mejorar notablemente la vida de los que habitan en la zona”.

 

 

“Finalmente, realizamos un análisis de la ejecución presupuestaria para las diez provincias, que se está desarrollando según lo previsto, y que significa miles de millones de pesos que se invierten en el desarrollo del norte argentino”, detalló.


Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

Boletín de noticias