Zimmermann con Macri, en reunión del Plan Belgrano

El coordinador regional del Plan Belgrano para el Noreste, Víctor Zimmermann participa de una reunión con el Presidente Mauricio Macri, en Casa Rosada. Realizan un diagnóstico del estado de ejecución y evalúan las metas de desarrollo para la región.

Actualidad - Provincia
Victor-Zimmerman-Casa-Rosada-18-06-26-01
Víctor Zimmermann con el equipo técnico del Plan Belgrano en Casa Rosada

El coordinador regional del Plan Belgrano para el Noreste, Víctor Zimmermann, participó de una reunión con el presidente Macri en Casa Rosada, donde se trataron diferentes temas referidos al avance del plan de desarrollo del norte argentino.

 

 

Zimmermann estuvo allí junto al equipo del Plan Belgrano, encabezado por el ministro Carlos Vignolo y diferentes funcionarios. Al respecto, afirmó que “periódicamente nos reunimos con el Presidente Macri para dialogar no solo del estado de situación del trabajo realizado en el Plan Belgrano, sino también para seguir trazando metas de desarrollo para la región, y seguir trabajando arduamente para que los habitantes del norte argentino tengan una mejor calidad de vida”.

 

 

El coordinador para el NEA del Plan Belgrano afirmó que “fueron tres los principales temas de conversación con el Presidente: en primer lugar, hicimos un análisis del seguimiento de las obras, que tienen avances según lo previsto en las diferentes provincias del Plan Belgrano y que se pueden ver en cada una de ellas. Particularmente en el Chaco, tenemos diferentes frentes de obra abiertos en distintos puntos de la región, referido a acueducto, gasoducto, vivienda, escuelas, jardines, pavimento, y muchas otras, algo que se observa también en las restantes provincias comprendidas en el Plan Belgrano”.

 

 

“En segundo lugar, dialogamos sobre todas las licitaciones de obra pública previstas que están avanzando satisfactoriamente”, detalló Zimmerman. Al respecto, consideró que “esto marca una continuidad de la obra pública que el Gobierno nacional ejecuta en diferentes provincias del norte, que sigue teniendo acciones concretas que buscan contribuir al desarrollo de la región”. En esa línea, destacó “el próximo llamado a licitación del segundo puente Chaco – Corrientes y de la continuidad de la autovía desde Makallé a Sáenz Peña, algo que sin duda cumple demandas históricas y que contribuirá a mejorar notablemente la vida de los que habitan en la zona”.

 

 

“Finalmente, realizamos un análisis de la ejecución presupuestaria para las diez provincias, que se está desarrollando según lo previsto, y que significa miles de millones de pesos que se invierten en el desarrollo del norte argentino”, detalló.


Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.