SITECh Sudeste saluda a los periodistas

SITECh Sudeste  saluda a los periodistas chaqueños, al conmemorarse su día. Valora la importancia social de la tarea de informar a la comunidad.

Actualidad - Provincia
SITECh-Sudeste-03
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda a todos los trabajadores del periodismo de la provincia en su día, reconociendo la importancia social del trabajo de informar a la comunidad.

 

 

“Como entidad sindical que agrupa a trabajadores docentes apreciamos la diaria labor de comunicar que lleva adelante el periodismo, entendiendo que esa tarea contribuye a la educación en general de nuestro pueblo y al cultivo de valores de convivencia social en el marco de una sociedad mas integrada y justa”, expresa el sindicato que conduce Gustavo Gross.

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.