Pesar por fallecimiento de Mario Bosch

La Cátedra Libre de Derechos Humanos “Carlos Alberto Zamudio” expresa dolor ante el fallecimiento del doctor Mario Bosch. Acompaña a familiares y amigos, y adhiere a los homenajes.

Sociedad 07 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Mario-Bosch-01
doctor Mario Bosch

La Cátedra Libre de Derechos Humanos “Carlos Alberto Zamudio” lamenta profundamente la inesperada partida del doctor Mario Bosch, un “imprescindible” al decir de Bertold Brecht, acompaña a sus familiares y amigos en este momento de dolor y adhiere a los homenajes que se le rindan.



“¡Vivirás para siempre Mario en la huella que supiste construir!”, manifiesta en un comunicado.

Te puede interesar

Comienzan las excavaciones en el Regimiento La Liguria

Este lunes 2, se inician las excavaciones en el Regimiento La Liguria ordenadas por la jueza Zunilda Niremperger. De esta manera, se da continuidad a la búsqueda de desaparecidos de la última dictadura en el Chaco.

Desaparecidos-Chaco-Masacre-Margarita-Belen-y-CCD-Brigada-1977-01

Causa Mazzoni- Casco: Piden altas penas para los acusados

En el juicio oral en la causa Mazzoni-Casco, la querella pide 18 años de sentencia para el funcionario judicial y 20 para el ex guardiacárcel de la U7. Mientras que la Fiscalía alega 16 años de pena para el primero y 19 años para el segundo.

Causa-Mazzoni-Casco-19-08-20-01

Caso Mazzoni- Casco: Expectativas por la sentencia

Organismos de Derechos Humanos de la Comisión Provincial de la Memoria se mantienen expectantes ante la inminente sentencia en la causa Mazzoni- Casco- La condena se conocerá el martes 1, a las 10 horas.  

Caso-Mazzoni-Casco-19-09-27-01