El barrio Emerenciano ofrece su laboratorio a la comunidad

El centro de salud del Barrio Emerenciano cuenta con un laboratorio de análisis clínicos. Allí se realizan extracciones de sangre los días martes, de manera gratuita.

Actualidad - Provincia
Centro-de-salud-del-barrio-Emerenciano-18-05-31-01
Centro de salud del barrio Emerenciano

En el centro de salud del barrio Emerenciano funciona un laboratorio de análisis clínicos los días martes. Allí se realizan extracciones de sangre, luego pasa el camión del laboratorio y lo lleva al laboratorio central. Los resultados se obtienen durante la semana.

 

 

Remarcan desde el movimiento de Emerenciano Sena que “este servicio es para toda la comunidad y es de carácter gratuito”. A esto agregan que el horario de atención es de 6 a 9, y deben llevar la orden de análisis.

 

 

Esto es socialismo real, no es solo para las personas que viven en el barrio como lo quieren hacer creer. Se trabaja bien para todos y mucho”, aseguran.

 

 

El centro de salud está ubicado en la calle Roque Sáenz Peña y Luis Lula Da Silva, en el barrio Emerenciano. Por tal motivo hacen extensiva la invitación para recibir este servicio.

 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.