La Cámara de Comercio estará presente en el tratamiento de la modificación de la Ley de tarjetas de crédito

La Cámara de Comercio de Resistencia anuncia su presencia en el Congreso de la Nación, al momento de tratamiento de la modificación de la Ley de tarjetas de créditos. El martes 1 se tratará en la Comisión de Legislación General la propuesta de reducción de aranceles.





Alfredo-Gonzalez-01
Alfredo González, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Alfredo González, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio acompañará en el Congreso a legisladores que impulsan la modificación de la Ley de tarjetas de crédito.



La Cámara de Comercio de Resistencia estará el martes en el Congreso de la Nación, acompañando a CAME y a los legisladores que impulsan esta modificación la modificación a la Ley de tarjetas de crédito.


El martes 1°, luego de 60 días de retraso se va a tratar en la Comisión de Legislación General, donde la secretaria es la diputada chaqueña Analía Rach Quiroga, quien acompaña el pedido de las Pymes y fue una de las primeras en firmar la petición para que sea tratada esta ley.


El proyecto plantea la reducción de aranceles de tarjetas de crédito y débito y cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores, desde hace dos meses.


"Es un proyecto claro y concreto que defiende a los consumidores y a las Pymes comerciales argentinas por sobre el sector financiero", dijeron desde Cámara de Comercio.


El presidente de CAME, Osvaldo Cornide, encabezará la delegación, acompañado por el presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González y por dirigentes empresariales de todo el país.

Te puede interesar

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03