Interinatos y Suplencias del Secundario: Están publicadas las listas para el periodo de tachas

Están publicadas las listas correspondientes al periodo de tachas para interinatos y suplencias del Nivel Secundario. Se puede hallarlas en la sede de la Junta de Clasificación, del 8 de marzo al 6 de abril.  

Educación - Secundaria
Ministerio-de-Educacion-04
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, de las Direcciones Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12 hace saber a los docentes inscriptos como aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “A” 2018 -, que del 8 de marzo al 6 de abril de 2.018, se encuentran publicadas las listas correspondientes al período de tachas, en la sede de la Junta de Clasificación, sita en Gobernador Bosch 99, Resistencia.

 

Para más información, los interesados podrán ingresar al sitio web de la Junta:www.juntasecundarioresistencia.blogspot.com.ar o comunicarse por correo electrónico [email protected] o al teléfono: (0362) 4414977.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.