Cada Loco con su Danza con la Academia de Danzas Folklóricas Martín Fierro; Escuela de Arte Flamenco Yadiva Alí y el Ballet La Resistencia

El ciclo Cada Loco con su Danza tendrá a la Academia de Malambo y Danzas Folklóricas Martín Fierro; a la Escuela de Arte Flamenco de Yadiva Alí; y el Ballet Folklórico La Resistencia. Como parte de las actividades por el Mes Nacional de la Danza estará en el auditorio de Casa de las Culturas, el sábado 22, desde las 21.30.
Espectáculos - Danzas
Academia-Martín-Fierro-01Escuela-de-arte-flamenco-Yadiva-Ali-01

El sábado 22 de octubre, a las 21.30, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), continuará el ciclo Cada Loco con su Danza, organizado por el Departamento de Danza. En esta ocasión subirán al escenario la Academia de Malambo y Danzas Folklóricas Martín Fierro, dirigida por Sebastián Fernández; la Escuela de Arte Flamenco de Yadiva Alí; y el Ballet Folklórico La Resistencia, dirigido por Mariana Fernández y Martín Schipani. Las entradas generales costarán 50 pesos.


“La invitación se hace extensiva a toda la comunidad. Es una oportunidad para ver un espectáculo en el que se entrelazan diferentes estilos de danza en una misma velada”, declaró la directora del Departamento de Danza, Marilyn Granada.



Cabe destacar que esta presentación será parte de los festejos por el Mes Nacional de la Danza. Este día se conmemora el 10 de octubre, en homenaje al elenco de bailarines del Teatro Colón que fallecieron en un accidente aéreo en 1971. Los artistas se dirigían a la ciudad de Trelew para presentarse en el Teatro Español.

Últimas noticias
Eduardo-Gonza-escritor-01

Eduardo Gonza presenta Dolcatern Jáiconaeduc

Chaco On Line
Cultura - Libros
Se llevará a cabo el relanzamiento de los tres primeros libros de la saga Dolcatern Jáiconaeduc, de Eduardo Gonza. La presentación será el 7 de abril, a las 18 horas, en la Biblioteca Bernardino Rivadavia (Pellegrini 80, en Rcia).
 
Te puede interesar
Delegación chaqueña parte rumbo a Cosquin 25-01-28

Más de 70 bailarines parten rumbo Cosquín

Chaco On Line
Espectáculos - Danzas
Más de 70 bailarines, integrantes de la delegación chaqueña, parten desde la ciudad de Charata rumbo a Cosquín para participar del Festival Nacional del Folklore, el miércoles 29 y viernes 31. Los artistas son de Charata, Las Breñas, Coronel Du Graty, Presidencia Roque Sáenz Peña, Santa Sylvina, San Bernardo, Gancedo, entre otras localidades.
Lo más visto
Charla-magistral-de-Horacio-Anselmi-26-03-31-01

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

Chaco On Line
Sociedad
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.
Eduardo-Gonza-escritor-01

Eduardo Gonza presenta Dolcatern Jáiconaeduc

Chaco On Line
Cultura - Libros
Se llevará a cabo el relanzamiento de los tres primeros libros de la saga Dolcatern Jáiconaeduc, de Eduardo Gonza. La presentación será el 7 de abril, a las 18 horas, en la Biblioteca Bernardino Rivadavia (Pellegrini 80, en Rcia).