Clases gratuitas para aspirantes al profesorado de Educación Física y a la Policía del Chaco

Clases gratuitas preparatorias para alumnos aspirantes al profesorado de Educación  Física y a la  Policía provincial ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño. Consisten en trabajos fìsicos y natación que se llevan adelante en el predio del polideportivo Jaime Zapata.  

IDCh-clases-educacion-fisica-18-01-11-01
Clases de Educación Física en el polideportivo Jaime Zapata
IDCh-clases-educacion-fisica-18-01-11-02
Clases de Educación Física en el polideportivo Jaime Zapata
IDCh-clases-educacion-fisica-18-01-11-03
Clases de Educación Física en el polideportivo Jaime Zapata

 

El Instituto del Deporte Chaqueño ofrece clases gratuitas de carácter preparatorio para alumnos aspirantes al profesorado de  Educación  Física y a la  Policía de   la provincia. Éstas se llevan a cabo en el predio del  polideportivo Jaime Zapata, situado en Padre Cerqueira 2150.

 

 

Dichas clases son dictadas  de lunes a viernes  de  8 a 10  trabajos físicos y natación de  11 a 12 ;  por otra parte  en el horario  vespertino de  14 a 15 natación y de  16 A 18 nuevamente la parte física .

 

 

Cabe aclarar que estas clases son totalmente gratis y  los requisitos para poder ingresar a la pileta que se les pide a los aspirantes son solamente completar la ficha de ingreso  y controles médicos.

 

 

El profesor Raúl  Ruiz Díaz junto a un grupo de profesores  del IDCh tienen a su cargo  la preparación de los aspirantes.

 

 

Para mayor información llamar al celular  3624-517050, profesor Raúl Ruiz Díaz.

 

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03