82 por ciento para jubilados: "En Chaco, son 17.048 personas las beneficiadas", asegura Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero destaca la implementación del 82 por ciento para los jubilados nacionales con 30 años de aportes. Precisa que “en la provincia del Chaco, son 17.048 personas las beneficiadas con esta medida .

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-01
diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, celebró la implementación del 82 por ciento para los jubilados nacionales con 30 años de aportes, destacando que “se cumplió otro deuda histórica con los jubilados de todo el país, gracias a la voluntad y al compromiso del Presidente Macri”.

 

 

Según especificaron desde ANSES, “desde este miércoles más de un millón trescientos mil jubilados de todo el país tendrá un aumento en la mínima, por la aplicación del 82 por ciento móvil para todos aquellos que tengan 30 años de aportes según prevé la nueva ley”.

Con esta aplicación, la jubilación mínima pasará automáticamente, en esos casos, de 7.247 pesos a 7.790 pesos, poco más del 7 por ciento.

 

 

Afirmó Zdero al respecto que “es una promesa de campaña más que se cumplió con los jubilados, que les permite recomponer haberes y mejorar un poco más su calidad de vida”.

 

 

El diputado acotó que “en la provincia del Chaco, son 17.048 personas la beneficiadas con esta medida”.

 

 

“Este Gobierno nacional demostró su especial mirada para los jubilados con la Reparación Histórica y ahora con esta aplicación del 82 por ciento móvil, que le devuelven recursos y dignidad a todos los jubilados, siendo un verdadero acto de justicia hacia ellos”, finalizó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Juicio por Jurados N° 60 - Resistencia || 28/11/2025 - Audiencia de Cesura

Caso Cecilia: Definen las penas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia se desarrolla la tercera audiencia de cesura en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, con la jueza Dolly Fernández al frente del proceso. Tras el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular, llega el momento de definir las penas que recaerán sobre los integrantes del Clan Sena y sus colaboradores.

Lo más visto