Barrios de Pie estará en las calles a la par de la sesión por la reforma previsional

Barrios de Pie anuncia una manifestación para este lunes 19, para reclamar contras las reformas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri. Marchará por las calles de Resistencia, desde las 9 y continuará de acuerdo a la sesión en el Congreso.  

Actualidad - Provincia
Barrios-de-Pie-CTEP-CCC-17-11-21-02
Manifestación de Barrios de Pie

El movimiento Barrios de Pie anuncia que marchará este lunes 19, para protestar contra las reformas del Gobierno Nacional. Recuerda que la convocatoria esta protesta es “después de haberse declarado en alerta y movilización, luego de la última concentración donde se ha logrado con la lucha de las organizaciones sociales, políticas, gremiales y la sociedad civil que no se sesionara el pasado miércoles en el Congreso por la reforma laboral”.

 

Remarca que esta organización social “estuvo siempre movilizada en contra de las reformas que perjudiquen a los que menos tienen”.

 

Anuncia que “este lunes marcharan por las calles de Resistencia a partir de las 9.00 horas, la jornada se extenderá en concordancia con la sesión a nivel nacional.  “Debemos tomar las calles para hacer explícito y denunciar que no vamos a permitir perseguimientos, represión, abuso de poder de fuerza públicas, ajustes a nuestros jubilados y pensionados, AUH, y que no seremos los más humildes los que paguemos el eje de ajuste del Gobierno de Cambiemos”, señala en la convocatoria.

 

“La reforma previsional nos perjudica a todos, porque pretenden modificar nuestra caja previsional, que buscan extender la edad jubilatoria, armonizar nuestros aportes para que las futuras jubilaciones sean mínimas”, afirma Barrios de Pie.

 

Hace también un llamado al apoyo de organizaciones sindicales, políticas y sociales y a la sociedad en general, para "oponerse a este atropello sobre los derechos de los trabajadores, los jubilados y los niños" y "para manifestar el repudio a las reformas que quiere implantar un gobierno que no tiene conciencia de la realidad que se vive en nuestro país.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.